Santiago Gómez: “La gente tiene ganas de pasear y eso es importante”

Así lo aseguró el gerente de Marga-Taqsa, a raíz de los viajes y destinos más visitados durante este fin de semana XL. Además, comentó sobre la importancia que tienen la demanda de viajes tras dos años de confinamiento por la pandemia.

LA PROVINCIA 20 de junio de 2022El Mediador El Mediador
04---lateral-izquierdo

Durante este fin de semana largo mucha gente aprovechó y viajó a distintas partes de la provincia y Chile para celebrar el Día del Padre. Según Santiago Gómez, gerente de Marga-Taqsa, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hoy la normalidad nos está ayudando un montón”.

Respecto al balance de este fin de semana en relación a los viajes, sostuvo que “la verdad que fue bueno, antes no se notaba en estos fines de semana, pero ahora se nota que viaja más gente”. Luego, agregó: “Hoy la gente viaja sin restricciones, no hay ningún problema para entrar o salir de ninguna provincia, y eso ayuda mucho”.

Al finalizar, Gómez aseveró que “este año pudimos comprar ómnibus nuevos, todo lo que generamos lo tratamos de invertir en la provincia, trabajamos en seguir creciendo y brindar el mejor servicio que podamos”. Y puntualizó  “el año es muy bueno, se han juntado muchas cuestiones que ayudan al transporte en general”.

 

Te puede interesar
MDSII_DEPORTES_ARAUCANIA_1

La delegación santacruceña viaja a los Juegos de la Araucanía 2025

El Mediador
LA PROVINCIA 05 de diciembre de 2025

La delegación de Santa Cruz partió este viernes rumbo a La Pampa, sede de la próxima edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Más de 180 jóvenes deportistas de distintas localidades representarán a la provincia en una de las competencias juveniles más importantes de la Patagonia.

webvero (7)

Miguel Del Plá: “Mañana vamos a realizar un paro de 24 horas”

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El Secretario Administrativo de ADOSAC anunció una medida de fuerza en rechazo a los descuentos aplicados por el gobierno provincial. Dijo que en algunos casos llegan a los $800.000. También advirtió que si las autoridades persisten en esta actitud peligra el inicio del ciclo lectivo 2026.

webvero (3)

Matías Treppo: “Necesitamos y merecemos una nueva ley de coparticipación”

LA PROVINCIA 04 de diciembre de 2025

El intendente de Perito Moreno aseguró que se administra “de manera eficiente y cuidando todos los recursos, sin despilfarrar”. “Coparticipamos $650 millones y Perito Moreno necesita $800 millones para pagar los sueldos. El poder cumplir con nuestras obligaciones habla de una administración ordenada porque si no sería imposible”, aseguró. “Ojalá 2026 sea el año en que se salde esa deuda histórica”, afirmó.

Lo más visto
webvero (16)

Pablo Grasso: “En mí van a encontrar diálogo y acuerdos, no resignación”

El Mediador
LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El intendente de Río Gallegos instó a la gestión de Claudio Vidal a gobernar “para todos”. Al cumplirse 6 años de su llegada al frente de la Municipalidad afirmó: “No voy a resignar nada de lo que hemos logrado durante todo este tiempo, queremos profundizar y sostener la economía, lo cultural, lo social y lo deportivo”.

WhatsApp-Image-2023-12-25-at-17.34.44-728x505

De 24 a 328 millones: la Legislatura aumentó 1.200% el gasto en publicidad para el 2026

El Mediador
11 de diciembre de 2025

El Vicegobernador Fabián Leguizamón pidió aumentar 1.200% las partidas en concepto de publicidad para el 2026. Así se desprende del Presupuesto legislativo aprobado en la Cámara de Diputados para el año próximo. La descomunal partida presupuestaria destinada a Publicidad se da en medio de una seria crisis económica que atraviesa la provincia, y que el Gobierno de Claudio Vidal pone como argumento para no generar subas en las paritarias de los empleados públicos.