Santiago Gómez: “La gente tiene ganas de pasear y eso es importante”

Así lo aseguró el gerente de Marga-Taqsa, a raíz de los viajes y destinos más visitados durante este fin de semana XL. Además, comentó sobre la importancia que tienen la demanda de viajes tras dos años de confinamiento por la pandemia.

LA PROVINCIA 20/06/2022 El Mediador El Mediador
04---lateral-izquierdo

Durante este fin de semana largo mucha gente aprovechó y viajó a distintas partes de la provincia y Chile para celebrar el Día del Padre. Según Santiago Gómez, gerente de Marga-Taqsa, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hoy la normalidad nos está ayudando un montón”.

Respecto al balance de este fin de semana en relación a los viajes, sostuvo que “la verdad que fue bueno, antes no se notaba en estos fines de semana, pero ahora se nota que viaja más gente”. Luego, agregó: “Hoy la gente viaja sin restricciones, no hay ningún problema para entrar o salir de ninguna provincia, y eso ayuda mucho”.

Al finalizar, Gómez aseveró que “este año pudimos comprar ómnibus nuevos, todo lo que generamos lo tratamos de invertir en la provincia, trabajamos en seguir creciendo y brindar el mejor servicio que podamos”. Y puntualizó  “el año es muy bueno, se han juntado muchas cuestiones que ayudan al transporte en general”.

 

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
DSC_9922

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

3

24M: Santa Cruz recordó a sus desaparecidos

LA PROVINCIA 25/03/2024

Con una emotiva vigilia, se recordó a personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar, una acción articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, junto a la UNPA y distintos organismos del Gobierno de Santa Cruz.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".