Desfile de Carrozas: “La idea es poder festejar un desfile como en los viejos tiempos”

Así lo expresó Antonela Sandoval, la jefa de la Casa de la Juventud, a raíz de las convocatorias para el Desfile de Carrozas, Comparsas y Carros Alegóricos en septiembre. Comentó hasta qué día tienen tiempo para inscribirse, y también las actividades que realiza actualmente la Casa de la Juventud.

LA CIUDAD 21/06/2022 El Mediador El Mediador
CJU_NOTA PREPARATIVOS DESFILE PRIMAVERA

En septiembre la Casa de la Juventud realizara el Desfile de Carrozas, Comparsas y Carros Alegóricos en pos de celebrar la semana del estudiante. Según Antonela Sandoval, jefa de la Casa de la Juventud, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR adelantó “estamos pensando en extender las convocatorias”.

Respecto a las inscripciones para el desfile del 24 de septiembre aseveró que “se está inscribiendo gente, pero necesitamos que más gente se inscriba en el tema de las carrozas”.

“Hasta el 30 de junio vamos a estar con las inscripciones, pero estamos viendo de extender la convocatoria, la idea es que se sumen y participe la mayor cantidad de gente posible”, precisó.

En otro tramo de la entrevista, la jefa de la Casa de la Juventud comentó las actividades planeadas para el desfile: “El 24 de septiembre está programado el desfile, estamos pensando que sea por la costanera, y queremos cerrar las celebraciones al otro día con un numero artístico”.

Por último, Sandoval habló sobre las actividades dentro de la Casa de la Juventud “por el momento se están ofreciendo los talleres de lenguaje de señas, guitarra, canto y percusión”.

Últimas noticias
Te puede interesar
multimedia.normal.a8a7b68c9ffec70e.494d472d32303230313131322d5741303131375f6e6f726d616c2e6a7067

Castramóvil: en los barrios, sin castraciones

LA CIUDAD 24/02/2024

Hace una semana dimos cuenta de la preocupación de las asociaciones protectoras por la interrupción en el servicio de castraciones municipales. Hoy son los vecinos que, con la llegada del quirófano móvil a los barrios, alertan sobre la situación.

file_200027_main1

Diputados recibieron a trabajadores del Centro de Referencia de Río Gallegos

LA CIUDAD 07/03/2024

El diputado por pueblo Eloy Echazú junto a la diputada provincial Agostina Mora se reunieron con trabajadores del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con asiento en capital santacruceña, ante su inminente cierre anunciado días atrás por el Gobierno Nacional. Trabajarán en propuestas legislativas para acompañar su lucha.

Lo más visto