Gallegos Emprende: gran expectativa por la charla de Ricky Sarkany

En instalaciones del Club Boca Río Gallegos y en el marco del programa “Gallegos Emprende” que organiza la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos este viernes 24 de junio, desde la hora 20, brindará una charla el reconocido empresario Ricky Sarkany.

LA CIUDAD22 de junio de 2022
gallegos emprende

En lo que será la segunda de ocho presentaciones que fueron programadas, el famoso empresario y diseñador conversará abiertamente al público donde contará detalles de su experiencia personal y los desafíos, tanto empresariales como también familiares, que tuvo que enfrentar a lo largo de su exitosa carrera.

Ricky Sarkany es el fundador, propietario y director general de la reconocida marca Sarkany. Nacido en Buenos Aires, el empresario es graduado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Cabe recordar que la primera y muy concurrida charla del ciclo fue la que brindó semanas atrás el prestigioso artista plástico Milo Lockett.

Último Momento
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (39)

Cristian Sánchez: “Seguiré defendiendo a los trabajadores activos”

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de noviembre de 2025

Tras ganar las elecciones en la Caja de Previsión Social, el vocal reelecto por los activos se comprometió a seguir trabajando “cerca de la gente”. Destacó el nivel de participación electoral aunque dijo que el número sigue siendo bajo. Propuso que las próximas elecciones sean de carácter obligatorio.

Te puede interesar
webvero (40)

Mariana Barbitta: “La condena a Neil es arbitraria”

El Mediador
LA CIUDAD27 de noviembre de 2025

La abogada de Roberto Neil, condenado a 11 años de prisión por el crimen de Franco Cuevas, dijo que la resolución “es arbitraria” y “no tuvo la fundamentación esperada”. Aclaró que la condena no está firme y ya presentó un recurso ante Casación. También cuestionó la revocación del arresto domiciliario.

webvero (28)

Río Gallegos: condenan a 11 años de prisión a Roberto Neil por el homicidio de Franco Cuevas

El Mediador
LA CIUDAD25 de noviembre de 2025

El Tribunal Oral rechazó todos los planteos de nulidad de la defensa y resolvió una pena de cumplimiento efectivo. Se revocó la prisión domiciliaria y Neil quedó detenido tras la lectura del fallo. El caso, ocurrido en 2023 dentro de una concesionaria del barrio Del Carmen, mantuvo en vilo a la comunidad y expuso una serie de pericias controvertidas y testimonios enfrentados.

Lo más visto