Gallegos Emprende: gran expectativa por la charla de Ricky Sarkany

En instalaciones del Club Boca Río Gallegos y en el marco del programa “Gallegos Emprende” que organiza la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos este viernes 24 de junio, desde la hora 20, brindará una charla el reconocido empresario Ricky Sarkany.

LA CIUDAD 22/06/2022
gallegos emprende

En lo que será la segunda de ocho presentaciones que fueron programadas, el famoso empresario y diseñador conversará abiertamente al público donde contará detalles de su experiencia personal y los desafíos, tanto empresariales como también familiares, que tuvo que enfrentar a lo largo de su exitosa carrera.

Ricky Sarkany es el fundador, propietario y director general de la reconocida marca Sarkany. Nacido en Buenos Aires, el empresario es graduado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Buenos Aires.

Cabe recordar que la primera y muy concurrida charla del ciclo fue la que brindó semanas atrás el prestigioso artista plástico Milo Lockett.

Últimas noticias
Te puede interesar
file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.