Mucho más que un deporte. "Fue algo espontáneo, casi místico"

Así describió el momento que vivió el fin de semana el riogalleguense Walter Miranda, cuando por esa magia de las redes sociales, se viralizó un momento más que especial para él, cuando se emocionó hasta las lágrimas al pisar por primera vez La Bombonera. Agradecimiento especial al cielo: su mamá (ella lo hizo fanático del Xeneize) había fallecido en enero.

LA CIUDAD 27/06/2022 El Mediador El Mediador
hincha de boca

Walter Miranda, fanático de Boca Juniors, viajó desde Río Gallegos y se emocionó hasta las lágrimas al pisar por primera vez La Bombonera. 

En comunicación con EL MEDIADOR, describió ese momento como "algo espontáneo, era una conexión mística que quería tener con mi mamá fallecida en el mes de enero" 

"Estoy todavía con la garganta cansada después de un fin de semana intenso. La locura que se vive en la cancha, el folklore en las inmediaciones del estadio, las familias completas, es impresionante", señaló.

Además, se mostró sorprendido "por la repercusión que tuvo el video que se viralizó que tantas vistas tuvo en las redes sociales esa "conexión la tenía con mi vijieta que fue la que me hizo hincha de boca"

"La alegría inmensa de haber pasado por la bombonera y estar rodeado de tantos hinchas de boca no me la va a sacar nadie"

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.