Mucho más que un deporte. "Fue algo espontáneo, casi místico"

Así describió el momento que vivió el fin de semana el riogalleguense Walter Miranda, cuando por esa magia de las redes sociales, se viralizó un momento más que especial para él, cuando se emocionó hasta las lágrimas al pisar por primera vez La Bombonera. Agradecimiento especial al cielo: su mamá (ella lo hizo fanático del Xeneize) había fallecido en enero.

LA CIUDAD27 de junio de 2022El Mediador El Mediador
hincha de boca

Walter Miranda, fanático de Boca Juniors, viajó desde Río Gallegos y se emocionó hasta las lágrimas al pisar por primera vez La Bombonera. 

En comunicación con EL MEDIADOR, describió ese momento como "algo espontáneo, era una conexión mística que quería tener con mi mamá fallecida en el mes de enero" 

"Estoy todavía con la garganta cansada después de un fin de semana intenso. La locura que se vive en la cancha, el folklore en las inmediaciones del estadio, las familias completas, es impresionante", señaló.

Además, se mostró sorprendido "por la repercusión que tuvo el video que se viralizó que tantas vistas tuvo en las redes sociales esa "conexión la tenía con mi vijieta que fue la que me hizo hincha de boca"

"La alegría inmensa de haber pasado por la bombonera y estar rodeado de tantos hinchas de boca no me la va a sacar nadie"

Último Momento
Te puede interesar
Lo más visto