Grasso y Arabel mantuvieron una reunión para avanzar con obras de servicios en los barrios

El Jefe Comunal de Río Gallegos recibió en su despacho al presidente de SPSE Jorge Arabel para planificar y continuar con los trabajos en conjunto que llevan adelante ambas instituciones y que buscan dar soluciones a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad capital.
LA CIUDAD27 de junio de 2022
INT_ARABEL (4)

La Municipalidad de Río Gallegos y Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) continúan trabajando de manera mancomunada para avanzar con obras fundamentales en la ciudad. “Con el intendente Pablo Grasso venimos trabajando en conjunto hace muchos años, inclusive cuando yo estaba en la Legislatura con algunas cuestiones que se desarrollaron para la comunidad y siempre hay un trabajo mancomunado, cuando uno está al frente de una empresa de servicios necesariamente tiene que trabajar mano a mano con cada uno de los intendentes de las localidades de la provincia”, explicó Arabel. 

INT_ARABEL (1)

“Nosotros estamos haciendo distintas obras, por ejemplo semanas atrás en el barrio Néstor Kirchner nosotros disponíamos de cuadrillas de trabajo con hidrogrúas haciendo trabajos de luminarias y al mismo tiempo habían equipos municipales realizando enripiado, cuando se articula el trabajo es más rápido y el principal beneficiario es el vecino siempre”, dijo el funcionario provincial y resaltó que “la idea es seguir trabajando en conjunto, nosotros tenemos obras en el Barrio Patagonia con alumbrado público que es lo que necesita el vecino y en el Favaloro estamos haciendo más de 1800 metros de red de agua y estamos trabajando para que el lugar, en mediano plazo, tenga todos los servicios”.

Por último, el presidente de SPSE destacó: “Es indispensable el trabajo en conjunto, una empresa de la magnitud que tiene la nuestra, es imposible que vaya en sentido contrario al crecimiento de una comunidad, hay que trabajar en forma conjunta y creo que se está logrando en todas las localidades”.

Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema
WEB (35)

La Municipalidad de Río Gallegos realizó la segunda Jornada de Prevención del Suicidio

El Mediador
11 de septiembre de 2026
Con más de 200 personas inscriptas y la participación de destacados referentes nacionales, la Municipalidad de Río Gallegos llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Prevención del Suicidio, en el marco del Día Internacional de la Prevención del Suicidio y del programa municipal “Cada corazón merece una oportunidad”, que promueve políticas de prevención, escucha y acompañamiento en salud mental.