


Alberto Barría: "Durante los 4 años de Zeidán, no nos pagaron los aumentos de Nación"
El Mediador 






Por Resolución Nº 191-YCRT el pasado 23 de junio la Intervención de YCRT, otorgó un aumento del 60% para todo el personal de la empresa, distribuido entre el 1º de junio 2022 y marzo de 2023.
En comunicación con EL MEDIADOR, el representante de la junta interna de YCRT de Punta Loyola, Alberto Barría señaló que este aumento contempla un porcentaje de aumento que se dará en diferentes tramos "hasta febrero de 2023", pagándose el primer 16 % en el próximo cobro.
"En octubre se abre nuevamente la paritaria para achicar lo que corresponde en los próximos meses", señaló, al tiempo que explicó que aún "se adeudan los aumentos dados por Nación durante los años de la anterior gestión administrada por Omar Zeidán. Estamos trabajando para ver la manera de cobrarlos"
"Ahora llegamos a un acuerdo con la empresa con el tema de inversiones. Estamos trabajando sobre esto. Nos reunimos en Bs As y hablamos sobre el tema del transporte. Aprovechando que está el interventor ahora en Río Gallegos, también vamos a hablar con él"






Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


El Municipio avanza con la inclusión laboral de mujeres en la obra pública de Río Gallegos

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”





