Empezarían con los trabajos de la calle principal del barrio San Benito "en la temporada que viene"

Así lo indicó el secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos, Horacio Capel. Esta y otras obras son las que el municipio tiene en marcha. “Si todo acompaña bien, el tiempo y financieramente, vamos a notar avances importantes”, aseguró.

LA CIUDAD 30/06/2022 El Mediador El Mediador
PLAZA SAN BENITO

El Municipio de Río Gallegos tiene en carpeta varios proyectos "para mejorar la calidad de vida de la comunidad". Algunos ya están en marcha y "esperan completar lo antes posible", según Horacio Capel, secretario de Planificación y Obras Públicas del Municipio de Río Gallegos, en comunicación con EL MEDIADOR . "Las obras se están ejecutando, por suerte el tiempo nos acompaña”.

Capel se refirió al día de ayer donde “el Intendente anuncio la concreción de la obra para proveer de red cloacal a todo el barrio Néstor Kirchner y la vinculación hasta la red cloacal existente”. Este “es un pedido que tiene ese barrio desde hace rato, porque quedó desconectado de la red y eso significaría una mejora importante en la calidad de vida de ese sector”, explicó. 

Sobre las distintas obras que se están desarrollando, Capel señaló que “estamos desarrollando proyectos para solicitar obras de pavimento, algún nuevo club vial, etc.” y que están “analizando empezar con la calle principal del barrio San Benito en la temporada que viene" junto con el proyecto de red cloacal.

En el barrio Bicentenario tenemos proyectado un Centro de Desarrollo Infantil, "en el sector del Centro de Atención Primaria de Salud, que se inauguró hace pocos días”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2024-04-02 a las 13.05.12_288017e0

Fernando Alturria se despidió del Centro de Veteranos de Malvinas

LA CIUDAD 02/04/2024

Así lo adelantó, en el marco de la conmemoración por el Día del Veterano. También se dirigió al público y expuso: "Les pido que cuando el Creador nos llame a rendir cuentas, no nos tengan como pobrecitos sino como los que fuimos a defender la bandera de Belgrano y que se sientan orgullosos de nosotros".

Lo más visto
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.