El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Dijo que sus conceptos no habían logrado entusiasmar a otros miembros del Gobierno.

EL PAIS 02 de julio de 2022
MARTÍN GUZMAN1

Mientras la vicepresidente Cristina Kirchner, en Ensenada, volvía a castigar los conceptos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Guzmán renunció al ministerio de Economía. Era el funcionario cuya caída más reclamaba el kirchnerismo.

WhatsApp Image 2022-07-02 at 6.08.12 PM (2)

El ahora ex ministro hizo pública su dimisión mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto en el municipio bonaerense de Ensenada. Guzmán era uno de los funcionarios más cuestionados en el oficialismo nacional, fundamentalmente por el kirchnerismo, pero también por el Frente Renovador.

Te puede interesar

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias