
El gobernador Claudio Vidal le tomó juramento en Casa de Gobierno. El funcionario destacó la continuidad del Estado y llamó a trabajar “con empatía y compromiso” frente a la crisis social.











Mientras la vicepresidente Cristina Kirchner, en Ensenada, volvía a castigar los conceptos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Guzmán renunció al ministerio de Economía. Era el funcionario cuya caída más reclamaba el kirchnerismo.
El ahora ex ministro hizo pública su dimisión mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabeza un acto en el municipio bonaerense de Ensenada. Guzmán era uno de los funcionarios más cuestionados en el oficialismo nacional, fundamentalmente por el kirchnerismo, pero también por el Frente Renovador.

















