Chau al sueño de Boca: Vidal firmó precontrato con Flamengo

El Rey Arturo viajará a Rio de Janeiro para la revisión médica y presentación oficial.

DEPORTES 04/07/2022
LI6akePXz_1256x620__3

Según informó la prensa brasileña, el club brasileño le habría mandado un precontrato (sería hasta diciembre de 2023) al chileno de 35 años a su país, allí habría puesto el gancho y en las próximas horas viajaría a Rio de Janeiro para terminar de sellar la documentación, para hacerse la revisión médica y hasta para ser presentado este mismo miércoles.

La historia detrás de la decisión de Vidal

Pese al ofrecimiento que Boca le hizo a Vidal por un contrato de tres años (uno y medio más uno y medio de extensión), la realidad es que siempre estuvo muy lejos de los números que le ofrece Flamengo al chileno y las razones son obvias. Y aunque al futbolista que jugó dos Mundiales y cuatro Copas Américas (ganó dos) le seducía la idea de pisar la Bombonera, vestir la azul y oro, y coincidir en el club nada menos que con Riquelme, la balanza pesó más del lado brasileño.​

Si la ilusión de Boca se mantuvo intacta fue justamente por el significado que tiene su vicepresidente, pero también porque en todo este tiempo el propio Vidal dejó abierta la chance de romper el mercado de pases argentino y ser refuerzo.

Al menos eso fue lo que hizo en sus redes, en donde además de haberle respondido a algunos hinchas de Boca y darles señales positivas, también, por ejemplo, le dio like a un video de una vieja entrevista que le hicieron a Diego Maradona en el 2015 en donde el Diez no sólo decía que "Vidal está hecho para jugar en Boca", sino que además aseguraba que "directamente le pongo la camiseta de Boca".

Así las cosas, pareciera que Juan Román Riquelme y Boca tendrán que buscar por otro lado, ya que a esta altura el sueño Vidal no sería viable... Al menos para el chileno.

Fuente: OLÉ

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
Lo más visto