Racionan la venta de nafta en Tierra del Fuego

La medida se debe a un paro en el sector naviero, que afectó el normal abastecimiento de combustible.

EL PAIS 05/07/2022
multimedia.normal.8cedea2dbc932531.5950465f6e6f726d616c2e77656270

Una durísima medida adoptada por YPF a nivel nacional obliga a las estaciones de servicio de Ushuaia a racionar el expendio de naftas y limitar la carga de los vehículos particulares.

Y es que un paro del sector naviero, que ya se había anticipado iba a afectar el abastecimiento de gas y petróleo, evitó que una embarcación que trasladaba combustibles al Puerto de Ushuaia finalmente amarrara en la capital.

Esa carga, que contenía Nafta Súper y Nafta Infinia, pretendía abastecer a todo el mercado interno que YPF tiene en Tierra del Fuego y, al no ocurrir, el riesgo de desabastecimiento es real.

Por todo esto, bajó esta tarde una directiva para que las estaciones de servicio de la firma en nuestro distrito comiencen a racionar el combustible, con diversas modalidades de implementación según la zona.

En Ushuaia, por caso, se optó por permitir solamente la carga de 20 litros de nafta por rodado; en Río Grande, AutoSur decidió, en cambio, que por una cuestión cambiaria se suministren hasta $2000 en Nafta Súper y hasta $2500 en Nafta Infinia.
 

Fuente: 19640 Noticias

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
6596a8d284d14_1200

Suspendieron el pago de más de 27.000 planes sociales por irregularidades

EL PAIS 29/01/2024

A traves de una medida oficializada a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el gobierno frenó el Salario Social Complementario a titulares del programa Potenciar Trabajo que percibían jubilaciones o pensiones, prestaciones por desempleo, monotributistas categoría C o superior, fallecidos o personas que tenían un auto con menos de 10 años de antiguedad, entre otros motivos.

65271a6b97982_1200

Milei anunció "vouchers" para comprar útiles escolares y un "financiamiento para alumnos"

EL PAIS 15/02/2024

El Presidente afirmó que el Gobierno está "muy cerca" de poner en marcha estas medidas y explicó que trabajan en ello los ministros Luis Caputo y Sandra Pettovello. También habló de "derrotar a la inflación" y vislumbró una futura "convergencia con el PRO". Al referirse al fondo de incentivo docente, reiteró su pedido a las provincias para "que dejen de hacer recitales a beneficio y paquen a los docentes".

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".