Cloacas para los vecinos: apenas lleguen los materiales comenzarán los trabajos en el “Néstor Kirchner”

Avanza el proceso de adquisición de todos los materiales necesarios para comenzar las tareas de ampliación de la red cloacal en el barrio “Néstor Kirchner”. Tal como se informó días atrás, la obra beneficiará a los vecinos del sector, quienes recibieron con mucho entusiasmo esta noticia.

LA CIUDAD 06/07/2022
CONVENIO RED DE CLOACAS BARRIO KIRCHNER-5

La obra fue anunciada por el Intendente Pablo Grasso en un acto que se realizó en la sede de la junta vecinal del barrio, con un gran acompañamiento de vecinos y vecinas y de funcionarios provinciales y locales.

Belén Rodríguez, Directora General de Obras de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial, planteó que con los vecinos de ese sector se viene trabajando hace algún tiempo y resaltó que, en esta oportunidad, también fue firmado un convenio con Servicios Públicos para mejoras en el lugar.

CONVENIO RED DE CLOACAS BARRIO KIRCHNER-3

La licitación de la red cloacal corresponde a un total de siete manzanas con lo cual “estamos hablando de 1560 metros que se van a hacer de cañería, que serán colocados enteramente con mano de obra municipal, que es ahí donde interviene nuestro área, con todo el personal que se encuentra haciendo los relevamientos”, dijo.

Rodríguez hizo hincapié en que “esto tiene que ver con la gestión, con lo que se viene desarrollando. Con la planificación, la organización y las tareas que venimos haciendo que, como comentó el intendente Pablo Grasso, se hace entre todos con la intención de construir un Río Gallegos como nos merecemos y a eso estamos apuntando”, subrayó.

También Rodríguez valoró que el personal municipal está capacitado para realizar estar tareas y “viene de hacer muchas otras igual. También en el acto el intendente hizo un reconocimiento al personal, porque es muy importante que sea mano de obra municipal. Así que estamos muy felices por eso”, indicó.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
8a35d954af872bce924b1caca0527266_XL

Prestadores turísticos participarán en proyecto para potenciar el atractivo Cabo Vírgenes

LA CIUDAD 26/01/2024

El jefe de Gabinete, Daniel Álvarez mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno, con Luis Yanicelli, propietario de la agencia “Turquesa Water”; Carolina Fenton, dueña de la Estancia Monte Dinero; y Pedro Márquez, coordinador y titular de “Rumbo Aventura 4x4”. Con ellos acordó avanzar en acciones que potencien el destino Cabo Vírgenes, ubicado a 134 km al sudeste de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.