La Cuenca Carbonífera sin clases por problemas de agua

La Cartera de Educación informó a la comunidad educativa de Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Rospentek, que el día Martes 12 de Julio se suspenden las actividades en las instituciones escolares, mientras se regulariza el sistema de distribución del agua, afectado por las severas temperaturas que han provocado el congelamiento en los pozos de captación.
LA PROVINCIA 12 de julio de 2022
VUELTA A CLASES
Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (37)

Abuelazo Fest 2026: una tarde para celebrar la vida, bailar y compartir

El Mediador
14 de septiembre de 2026
El Intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, con el acompañamiento de los jefes comunales Darío Menna (Río Turbio) y Aldo Aravena (28 de Noviembre), organiza la segunda edición de Abuelazo Fest, una propuesta destinada a adultos mayores para generar un espacio de encuentro, alegría y participación.