El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

La Cuenca Carbonífera sin clases por problemas de agua

La Cartera de Educación informó a la comunidad educativa de Río Turbio, 28 de Noviembre, Julia Dufour y Rospentek, que el día Martes 12 de Julio se suspenden las actividades en las instituciones escolares, mientras se regulariza el sistema de distribución del agua, afectado por las severas temperaturas que han provocado el congelamiento en los pozos de captación.

LA PROVINCIA 12 de julio de 2022
VUELTA A CLASES

Te puede interesar

acuña kunz

Elecciones UCR: "Me quedó un sabor agridulce"

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de junio de 2022

Así describe el referente radical de zona norte, Dr. Juan Acuña Kunz, el balance de las elecciones internas del partido radical. "Si bien obtuvimos la victoria en las dos grandes ciudades de Santa Cruz, hemos perdido casi en todo el interior provincial"

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias