
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Este servicio de la línea San Martín conectará más de 600 kilómetros entre Buenos Aires y Justo Daract, San Luis, con una frecuencia semanal, partiendo desde Retiro los viernes a las 20.35, y desde Justo Daract regresará los domingos a las 17.40.
EL PAIS12 de julio de 2022El servicio de trenes de pasajeros que parte de la estación de Retiro, en la ciudad de Buenos Aires y que llega hasta Justo Daract, en San Luis, pasando por las localiddes cordobesas de Laboulaye, General Levalle y Vicuña Mackena, será reinaugurado este martes luego de permanecer inactivo durante 30 años, se informó oficialmente.
La denominada "Marcha Blanca", con la que se oficializará la reactivación del servicio, partió el lunes a la noche desde Retiro, para arribar aproximadamente a las 10 a Laboulaye, donde será recibido por el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y autoridades locales, y luego continuará por las estaciones General Levalle y Vicuña Mackena hasta llegar a Justo Daract aproximadamente a las 14.40.
Allí, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera; el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el titular de Trenes Argentinos encabezarán una ceremonia con la que se dará por formalmente reiniciado el servicio, aunque se estima que el primer tren regular comenzará a circular el viernes 22 de este mes.
Este servicio de la línea San Martín conectará más de 600 kilómetros entre Buenos Aires y Justo Daract, San Luis, con una frecuencia semanal, partiendo desde Retiro los viernes a las 20.35, y desde Justo Daract regresará los domingos a las 17.40.
FUENTE: Télam.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
A través de un decreto se modificó el marco regulatorio del GLP y se limitó la intervención estatal.
El Ministerio informó que la medida "busca jerarquizar las becas de formación y corregir las deficiencias del reglamento anterior".
Este 2 de julio se debaten en la Cámara baja 17 temas, desde el financiamiento de las universidades y los hospitales hasta los incentivos para las PyMES.
Además, el Tribunal Oral Federal 2 debe decidir si autoriza que el presidente de Brasil Lula Da Silva visite a la ex mandataria
El organismo confirmó el otorgamiento del bono sin actualización para el mes en curso.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
Un trabajador resultó herido tras ser agredido por un compañero dentro del campamento minero ubicado a 70 km de Perito Moreno. Hallaron indicios de consumo de drogas y el agresor quedó internado bajo supervisión médica y judicial.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.