Belloni: “Becas deportivas por $4,5 millones para inferiores de clubes locales”

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció que la municipalidad otorgó becas deportivas por $4.5000.00 a los nueve clubes de El Calafate que trabajan con categorías formativas.

LA PROVINCIA 13/07/2022
Javier-Belloni-aire-libre

“Entregamos becas deportivas por un valor de $500.000 a los nueve clubes de fútbol de El Calafate que trabajan con categorías formativas", anunció el intendente de El Calafate. Vale aclarar que la condición de la ayuda económica otorgada por el municipio es que el dinero sea destinado, exclusivamente, a las inferiores. 

Además, los gastos realizados por las instituciones deberán ser presentados con las correspondientes facturas ante la tesorería.

"El subsidio también servirá para que los clubes puedan cubrir el gasto que conlleva alquilar espacios privados para las actividades deportivas y entrenamientos”, indicó.

El propio intendente aclaró que los subsidios apuntan a costear los gastos que tienen las instituciones con el alquiler de espacios privados para poder llevar a cabo las prácticas de fútbol.

Últimas noticias
Te puede interesar
_LDF8360

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

LA PROVINCIA 21/03/2024

El Consejo Directivo de la Facultad Regional de la UTN aprobó por unanimidad la Resolución Nº 70, donde se expresó con respecto al #24M y pidió por “memoria, verdad y justicia” en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como sociedad, estamos atravesando “momentos de gran vulnerabilidad en derechos conquistados que parecía que jamás volveríamos a discutir”, sostuvieron.

file_198923_main1

La paritaria docente pasó a un nuevo cuarto intermedio

LA PROVINCIA 24/02/2024

En las instalaciones del Consejo Provincial de Educación, este sábado, se realizó un nuevo encuentro entre las carteras de Trabajo y Educación con las entidades Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y Asociación de Docentes de Santa Cruz (ADOSAC). Se resolvió que se pasara a cuarto intermedio para mañana domingo a las 15:00. Asimismo, el Gobierno Provincial llevará la propuesta salarial.

Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.