"Nuestra gran obra será poder cumplir con los objetivos que nos proponemos"

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en comunicación con El Mediador brindó detalles sobre a la futura remodelación de la Avenida Néstor Kirchner. Además, comentó sobre las obras a realizarse en el barrio San Benito, sobre el Centro de Monitoreo y la instalación de más cámaras de seguridad en distintos puntos de la localidad.

LA CIUDAD 18/07/2022 El Mediador El Mediador
PABLO GRASSO INTENDENTE
PABLO GRASSO INTENDENTE

El intendente de la ciudad de Río Gallegos, Pablo Grasso, brindó detalles acerca de lo que será la obra de remodelación de la Avenida Néstor Kirchner a partir del próximo mes de agosto, y mediante la cual se buscará iniciar el proceso de reducción de la contaminación visual llevando el tendido de cables bajo tierra.

En comunicación con EL MEDIADOR, el intendente señaló que “queremos que los vecinos puedan ver que las obras llegan a su barrio, que no vean que solo es en un sector de la ciudad”.

Sobre la obra a realizarse en la Avenida Kirchner, Grasso explicó que “la idea es poder empezar el mes que viene con lo que va a ser el movimiento de los baldosones y acomodar la calle. Ir acomodando de a poquito el centro de la ciudad”. Además, dijo que “la idea es poder ir trabajando por etapas, no queremos que se corte la circulación de forma definitiva”.

El Intendente de Río Gallegos habló sobre los trabajos de asfaltado en el Barrio San Benito y precisó que “entre mañana y pasado estaremos haciendo el llamado a licitación. Queremos poder seguir brindando estos cambios y procesos que se vieron en distintos puntos de la ciudad”.

En el tramo final de la entrevista, habló sobre el Centro de Monitoreo y la instalación de cámaras de seguridad “estamos haciendo el primer desembolso para que puedan enviar las cámaras y hacer colocación de ellas. Son más de 150 cámaras que estarán instaladas en distintos puntos de la ciudad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f41bdf43-01b1-4ddc-b321-f8db6bd14b99

Trágico incidente vial

LA CIUDAD 22/02/2024

En la madrugada de hoy, siendo las 05:35 horas se registró un incidente vial en la intersección de las calles Vélez Sarsfield y Juan B. Justo, donde dos vehículos una Toyota Hillux y un Volkswagen Bora, colisionaron dejando múltiples lesionados. Según informes del personal del 911, se solicitó la presencia policial debido a la gravedad del accidente.

428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

Lo más visto