El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Continúan cerrados al tránsito los principales pasos fronterizos a Chile

Los cruces terrestres de frontera desde la provincia de Mendoza y Neuquén permanecían cerrados por fuertes nevadas que comenzaron hace 10 días y que por acumulación de nieve y formación de hielo impedía la circulación vehicular.

EL MUNDO 18 de julio de 2022
62d2cdb30249d_900

Los principales pasos internacionales que comunican Argentina con Chile continuaban este lunes cerrados para el tránsito por malas condiciones climáticas, informaron fuentes viales.

Los cruces terrestres de frontera desde la provincia de Mendoza y Neuquén permanecían cerrados por fuertes nevadas que comenzaron hace 10 días y que por acumulación de nieve y formación de hielo impedía la circulación vehicular.

El inconveniente mayor ocurre en el Paso internacional Cristo Redentor donde habitualmente cruzan un promedio de 1.000 camiones diarios procedentes de países limítrofes con destino a Chile y desde ese país a otras naciones del Mercosur.

Por tal motivo, en el área del corredor del paso Cristo Redentor, en inmediaciones de la ruta nacional 7, desde la ciudad de Mendoza hasta Uspallata, se encuentran estacionados más de 2800 camiones a la espera de la apertura del cruce.

En cuanto al paso Cardenal Samore, en Neuquén, se presentaba en las mismas condiciones.

En este caso, durante la semana pasada hubo días de apertura con lapsos de pocas horas con uso obligatorio de cadenas.

Las autoridades fronterizas y de Vialidad Nacional evaluarán, durante el transcurso del día, si están las condiciones para despejar el paso internacional y habilitarlo al tránsito si cesan las nevadas.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias