El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Caso Zulma Malvar: “En todas las líneas de investigación no hay ningún elemento”

Lo sostuvo Juan Cettu, periodista de Puerto San Julián, a raíz de los 3 años del asesinato de Zulma Malvar. Además, comentó como viene la investigación, sobre la marcha de ayer en la localidad y el único elemento que tiene la justicia en este caso.

LA PROVINCIA 19 de julio de 2022 El Mediador El Mediador
ZULMA MALVAR

El asesinato de Zulma Malvar cumplió tres años el día de ayer, por lo que se hizo ese día una marcha para pedir justicia y que se avance en la investigación del caso. Según Juan Cettu, periodista de Puerto San Julián, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “no hay nada que permita visualizar una línea de investigación positiva con respecto al caso de Zulma”.

Cettu comentó sobre la marcha de ayer en Puerto San Julián “se cumplieron tres años del asesinato de Zulma Malvar en el día de ayer y se realizó una marcha, el juez tuvo la obligación de salir a hablar con los manifestantes”. Luego, añadió: “Básicamente el juez salió a pedir tranquilidad, dijo que ellos son los primeros en querer saber que paso con el asesinato de Zulma, pero que por el momento no hay ningún ADN positivo”.

Para concluir, el periodista de Puerto San Julián dijo “no se tiene el motivo del asesinato, no se sabe si fue por robo, crimen pasional o una cuestión laboral”. A su vez, comentó “el único elemento con el que se viene trabajando es un ADN, y con eso se está tratando de buscar un patrón de ADN que pueda coincidir”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias