José Miguel Tacul: “Nos llevó todo un proceso, pero gracias a dios se pudo solucionar”

Fueron las declaraciones del Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, a raíz de los cortes de luz generados por los fuertes vientos en el día de ayer. Comentó los trabajos que se realizaron, las zonas afectadas y por qué se tardó en solucionar el problema.

LA CIUDAD 21/07/2022 El Mediador El Mediador
corte-de-luz

En el día de ayer, la ciudad de Río Gallegos se vio afectado por un corte de luz por tres horas en distintas partes de la ciudad, el hecho ocurrió durante el mediodía de ayer. Según José Miguel Tacul, Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “por las condiciones del tiempo, son todas líneas aéreas las que tenemos, con el viento surgen estos problemas”.

Tacul comentó los trabajos realizados durante el día de ayer “ayer tuvimos un evento bastante grande, se pudo restablecer y después surgieron varios inconvenientes más. Pudimos dar solución con lo poco que tenemos de personal por el receso invernal”. Además, dijo “el servicio está normalizado en su totalidad, quedan algunos usuarios que tiene cortes por líneas en mal estado”.

Para concluir el Gerente de Energía de la Empresa Servicios Públicos comentó las zonas afectadas por el corte de ayer “gran parte del centro y barrios de la zona de afuera fueron afectados por tres horas de corte, provocados por el tema del viento y falso contacto”. A su vez comentó el motivo de la tardanza en solucionar el problema “lleva todo su proceso recorrer hasta que se encuentra el problema. Entiendo la molestia de la gente, pero uno hace lo que puede y tampoco nos arriesgamos en hacer las cosas apuradas”.

Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
bus

Buscan a Graciela Cecilia Fleitas en Río Gallegos

LA CIUDAD 03/04/2024

La División Comisaría Séptima de Río Gallegos, solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Graciela Cecilia Fleitas, una adolescente de 15 años de edad, quien se ausentó de su hogar el 23 de marzo.

file_202849_main1

El Hospital Regional avanza en el sistema de turnos web

LA CIUDAD 13/04/2024

En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".

5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.