Facundo Manes volvería a Río Gallegos a principios de septiembre

Así lo aseguró Matías Ripoll, ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, a raíz de la llegada del diputado nacional a la capital de Santa Cruz. Comentó sobre la visita de Manes en septiembre y sobre la actualidad del radicalismo post elecciones internas.

LA CIUDAD 21/07/2022 El Mediador El Mediador
MANES

La noticia de que Facundo Manes volverá a Río Gallegos ha movilizado al radicalismo en la provincia para recibirlo de la mejor manera posible. Según Matías Ripoll, ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay una expectativa muy grande y es una alegría volver a tenerlo en la ciudad y en la provincia”.

Ripoll comentó sobre la visita de Manes en septiembre “se está trabajando un poco más en lo que es su proyecto presidencial, Proyecto Empatía, donde recorrerá las 70 ciudades principales de Argentina. Una de ellas es RG, y la idea es que esté pronto por acá, y que pueda recorrer la provincia”. Además, dijo “para nosotros es una alegría que un dirigente del peso y talla de Facundo Manes tenga dentro de su radar e intereses recorrer la provincia, es uno de los únicos que ha venido de los candidatos presidenciales de la oposición”.

Para concluir el ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz dijo habló sobre la actualidad del radicalismo “en esta situación el radicalismo ha logrado conseguir otro tipo de volumen político, nos ilusiona y nos impulsa a seguir adelante”. A su vez dijo “yo lo veo fuerte, el proceso de internas ha sido muy positivo porque ha movilizado al partido en todas las localidades del interior. Eso ha podido brindarle al afiliado distintas alternativas en lo que tiene que ver con el futuro de nuestro partido, adonde queremos ir y que es lo que queremos hacer”.

Últimas noticias
grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
432578803_822779636548311_3682788829687185722_n

“La discusión hoy es que el boleto no supere los mil pesos”

LA CIUDAD 14/03/2024

Así lo explicó la secretaria de Gobierno de Río Gallegos, en el marco de la actualización que reclama Citybus para seguir operando en la ciudad, luego de que nación y provincia decidieran dejar de subsidiar el servicio. Además, anunció la Línea F, diseñada con la empresa y centros de estudiantes.

Lo más visto