El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Facundo Manes volvería a Río Gallegos a principios de septiembre

Así lo aseguró Matías Ripoll, ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, a raíz de la llegada del diputado nacional a la capital de Santa Cruz. Comentó sobre la visita de Manes en septiembre y sobre la actualidad del radicalismo post elecciones internas.

LA CIUDAD 21 de julio de 2022 El Mediador El Mediador
MANES

La noticia de que Facundo Manes volverá a Río Gallegos ha movilizado al radicalismo en la provincia para recibirlo de la mejor manera posible. Según Matías Ripoll, ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay una expectativa muy grande y es una alegría volver a tenerlo en la ciudad y en la provincia”.

Ripoll comentó sobre la visita de Manes en septiembre “se está trabajando un poco más en lo que es su proyecto presidencial, Proyecto Empatía, donde recorrerá las 70 ciudades principales de Argentina. Una de ellas es RG, y la idea es que esté pronto por acá, y que pueda recorrer la provincia”. Además, dijo “para nosotros es una alegría que un dirigente del peso y talla de Facundo Manes tenga dentro de su radar e intereses recorrer la provincia, es uno de los únicos que ha venido de los candidatos presidenciales de la oposición”.

Para concluir el ex presidente de la Juventud Radical de Santa Cruz dijo habló sobre la actualidad del radicalismo “en esta situación el radicalismo ha logrado conseguir otro tipo de volumen político, nos ilusiona y nos impulsa a seguir adelante”. A su vez dijo “yo lo veo fuerte, el proceso de internas ha sido muy positivo porque ha movilizado al partido en todas las localidades del interior. Eso ha podido brindarle al afiliado distintas alternativas en lo que tiene que ver con el futuro de nuestro partido, adonde queremos ir y que es lo que queremos hacer”.

Te puede interesar

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

Lo más visto

susan-segal-sera-una-las-anfitrionas-del-council-imagen-archivo

El Consejo de las Américas vuelve a la presencialidad después de tres años

EL MUNDO 14 de agosto de 2022

El Consejo de las Américas, organización que reúne a políticos, dirigentes y empresarios de todo el continente, llevara a cabo desde el jueves su 19° reunión anual de forma presencial. El encuentro se desarrollará en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, luego de las últimas ediciones en forma virtual por la pandemia.

Boletín de noticias