Centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz: se desarrollarán actividades por el 50 aniversario

Lo confirmó Marcos Barría, Comisario Inspector retirado y Vocero del Centro, y es que las actividades a realizarse en los próximos días será por el 50 aniversario. Además, hizo mención a la actividad que se realizó a principios de mes y sobre el acto protocolar del próximo 28 de julio.

LA PROVINCIA 22/07/2022 El Mediador El Mediador
aniversario
Marcos Barría, Comisario Inspector y Vocero del Centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz.

El Centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz cumple 50 años la semana que viene, y ya están a la espera del acto protocolar para ese día tan importante para el centro. Marcos Barría, Comisario Inspector y Vocero del Centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “tenemos actividades sociales y deportivas en conmemoración del 50 aniversario de la creación del Centro de Retirados de la Policía de Santa Cruz”.

Barría comentó sobre las actividades deportivas, una realizada y la otra a realizarse mañana “el 1° de julio comenzaron las actividades con un torneo de paddle, participaron más de 70 parejas. Habla a las claras de la interrelación permanente que tenemos con la comunidad de Río Gallegos”.

“El 23 de julio se llevará a cabo un torneo de ajedrez para niños, adolescentes y adultos, con mucha participación de la comunidad”, añadió.

Al finalizar, el Comisario Inspector retirado y Vocero del Centro de Retirados del Río Gallegos comentó sobre el acto protocolar del 28 de julio “se entregarán reconocimientos a los precursores que posibilitaron la construcción de la sede, se colocara una placa recordatoria de la Comisión Directiva actual, actuara la banda 14 de Noviembre de la Policía de la provincia, están invitadas autoridades provinciales, municipales e instituciones de seguridad, pensionados y retirados de la policía”. A su vez dijo “estamos en la etapa de invitaciones y además de la invitación, enviaremos un pin conmemorativo del 50 aniversario”.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
86c1e8a4d7dacc9a548d0ebf0eb954d1_XL

Se termina la hora extendida en las escuelas primarias

LA PROVINCIA 26/02/2024

El Consejo Provincial de Educación (CPE) votó la suspensión de la jornada extendida en todas las escuelas primarias de Santa Cruz. para la cartera educativa se trató de una medida que “trajo múltiples problemas y consecuencias en su implementación y resultó fuertemente cuestionada”.

Lo más visto