Se espera un fin de semana con buenas temperaturas y viento

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del aumento de la temperatura a partir del jueves. Comentó como ira creciendo la temperatura en la provincia, y a partir de que día se espera viento y algunas precipitaciones.
LA PROVINCIA 26 de julio de 2022
costanera rio gallegos

Julio se está despidiendo con bastante frío en los últimos días, pero todo parece cambiar a partir del jueves, para darle la bienvenida a agosto con mejores temperaturas. Según Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas”.

Bonfili comentó como será el tiempo para hoy y mañana “para el día de hoy se esperan temperaturas bajas, la máxima para hoy estará en 0° o 1°”. Además, dijo “mañana se repite la misma situación, con temperaturas muy bajas avanzada la mañana y con una máxima que puede llegar a los 2°”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional comentó el cambio rotundo del tiempo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas, las mínimas que estarán rozando los 0° y las máximas que estarán rozando entre los 6° y 9°”. A su vez dijo “lo que comienza a partir del jueves, que se ira notando el miércoles a la tarde, es el viento. Se va a ir dando precipitaciones de menor intensidad”.

Te puede interesar
webvero - 2026-06-24T133034.276

Crio. Lidia Mario: “No nos están dando una respuesta favorable”

El Mediador
LA PROVINCIA 24 de junio de 2026
La comisario consideró “insuficiente” la segunda propuesta presentada en el Consejo del Salario. Cuestionó que la oferta “redunda sobre lo mismo” y establece sumas no remunerativas dejando afuera a los retirados. “No vamos a aceptar ninguna propuesta que a ellos no los incluya”, advirtió. La próxima reunión será el 30 de junio.
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.

Lo más visto
webvero (84)

Marcelo Cazzulo: "18 familias aeronáuticas están atravesando una crisis”

El Mediador
ACTUALIDAD21 de agosto de 2026
El secretario gremial adjunto de UPSA cuestionó el cierre de las escalas Río Gallegos y Comodoro Rivadavia: “Están cortando gastos y cortan por lo más fácil: cerrar estas dos escalas, que económicamente no sé cuánto va a reducir los gastos”. “No entendemos el cambio del formato que quieren darle a la empresa”, expresó.