Se espera un fin de semana con buenas temperaturas y viento

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del aumento de la temperatura a partir del jueves. Comentó como ira creciendo la temperatura en la provincia, y a partir de que día se espera viento y algunas precipitaciones.

LA PROVINCIA 26/07/2022
costanera rio gallegos

Julio se está despidiendo con bastante frío en los últimos días, pero todo parece cambiar a partir del jueves, para darle la bienvenida a agosto con mejores temperaturas. Según Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas”.

Bonfili comentó como será el tiempo para hoy y mañana “para el día de hoy se esperan temperaturas bajas, la máxima para hoy estará en 0° o 1°”. Además, dijo “mañana se repite la misma situación, con temperaturas muy bajas avanzada la mañana y con una máxima que puede llegar a los 2°”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional comentó el cambio rotundo del tiempo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas, las mínimas que estarán rozando los 0° y las máximas que estarán rozando entre los 6° y 9°”. A su vez dijo “lo que comienza a partir del jueves, que se ira notando el miércoles a la tarde, es el viento. Se va a ir dando precipitaciones de menor intensidad”.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
multimedia.normal.ae17154b3f4a9e87.dGljbyBjaGFsdGVuX25vcm1hbC53ZWJw

El Chaltén: Familias formalizaron el trámite y ya pueden acceder a sus terrenos

LA PROVINCIA 15/02/2024

Tras el sorteo informado la semana pasada, el HCD refrendó formalmente el decreto de adjudicación de 14 lotes a vecinos que en la Municipalidad finalizaron el trámite que los habilita a tomar posesión y empezar a construir su casa. El intendente Néstor Ticó dijo que en paralelo se trabaja junto al gobierno provincial para ampliar el ejido urbano y dar solución a otras 120 familias que tienen trámite iniciado.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.