Se espera un fin de semana con buenas temperaturas y viento

Así lo aseguró Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, a raíz del aumento de la temperatura a partir del jueves. Comentó como ira creciendo la temperatura en la provincia, y a partir de que día se espera viento y algunas precipitaciones.
LA PROVINCIA 26 de julio de 2022
costanera rio gallegos

Julio se está despidiendo con bastante frío en los últimos días, pero todo parece cambiar a partir del jueves, para darle la bienvenida a agosto con mejores temperaturas. Según Oscar Bonfili, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas”.

Bonfili comentó como será el tiempo para hoy y mañana “para el día de hoy se esperan temperaturas bajas, la máxima para hoy estará en 0° o 1°”. Además, dijo “mañana se repite la misma situación, con temperaturas muy bajas avanzada la mañana y con una máxima que puede llegar a los 2°”.

Para concluir el miembro del Servicio Meteorológico Nacional comentó el cambio rotundo del tiempo “todo el fin de semana y parte de la semana que viene con buenas temperaturas, las mínimas que estarán rozando los 0° y las máximas que estarán rozando entre los 6° y 9°”. A su vez dijo “lo que comienza a partir del jueves, que se ira notando el miércoles a la tarde, es el viento. Se va a ir dando precipitaciones de menor intensidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WEB (28)

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 10 de septiembre de 2026
El Gobierno provincial inauguró un tendido de 250 luces LED en la Ruta 40 y el mirador emblemático de 28 de Noviembre. Sin embargo, la ONG ambientalista que creó la Reserva Natural Educativa advierte que no fue consultada y denuncia que 36 reflectores de alta potencia violan la legislación municipal y ponen en riesgo a las aves rapaces del ecosistema

Lo más visto
WEB (44)

Municipio compacta más de 600 vehículos de la playa de secuestros

El Mediador
11 de septiembre de 2026
En el marco del plan de saneamiento y reordenamiento urbano, y luego de haberse cumplido todos los procesos legales correspondientes, la Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante la compactación y reciclaje de más de 600 vehículos en estado de abandono situados en la Playa de Secuestros Municipal.