El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Río Turbio: "Los problemas se van agravando por falta de gestión"

Así lo consideró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidan. Explicó la situación actual y destacó su reciente reunión con el Pte. de Servicios Públicos, Jorge Arabel: "Lo que rescato de él es que reconoce la problemática", señaló

LA PROVINCIA 27 de julio de 2022 El Mediador El Mediador
FB_IMG_1658931588576

Los concejales de Río Turbio viajaron hacia la localidad de Río Gallegos, para reunirse con Jorge Arabel y Claudio García, en busca de solucionar las distintas problemáticas que tiene la comunidad. Según Samir Zeidan, concejal de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “tenemos un problema muy grande en Río Turbio”.

Zeidan comentó la problemática con el agua y la reunión que sostuvieron los concejales con Jorge Arabel “tenemos problemas día a días con el agua, la gente saca agua de una vertiente todos los días”. Además, dijo “Jorge Arabel reconoció la problemática, y nos muestra el proyecto que se va a adjudicar a mediados de agosto, que es la nueva captación de agua del río Primavera”.

Para concluir el concejal de Río Turbio comentó sobre la reunión que tuvieron con Claudio García “me sorprendió la liviandad con la que nos respondía a las problemáticas que tenemos en salud”. A su vez dijo “el hospital debe tener una conducción, no atienden a los pacientes como tienen que atender, los problemas se vienen agravando por la falta de gestión de un funcionario que no funciona”.



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias