Río Turbio: "Los problemas se van agravando por falta de gestión"

Así lo consideró el concejal de Río Turbio, Samir Zeidan. Explicó la situación actual y destacó su reciente reunión con el Pte. de Servicios Públicos, Jorge Arabel: "Lo que rescato de él es que reconoce la problemática", señaló

LA PROVINCIA 27/07/2022 El Mediador El Mediador
FB_IMG_1658931588576

Los concejales de Río Turbio viajaron hacia la localidad de Río Gallegos, para reunirse con Jorge Arabel y Claudio García, en busca de solucionar las distintas problemáticas que tiene la comunidad. Según Samir Zeidan, concejal de Río Turbio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “tenemos un problema muy grande en Río Turbio”.

Zeidan comentó la problemática con el agua y la reunión que sostuvieron los concejales con Jorge Arabel “tenemos problemas día a días con el agua, la gente saca agua de una vertiente todos los días”. Además, dijo “Jorge Arabel reconoció la problemática, y nos muestra el proyecto que se va a adjudicar a mediados de agosto, que es la nueva captación de agua del río Primavera”.

Para concluir el concejal de Río Turbio comentó sobre la reunión que tuvieron con Claudio García “me sorprendió la liviandad con la que nos respondía a las problemáticas que tenemos en salud”. A su vez dijo “el hospital debe tener una conducción, no atienden a los pacientes como tienen que atender, los problemas se vienen agravando por la falta de gestión de un funcionario que no funciona”.



Últimas noticias
Te puede interesar
gra

Grasso expuso en Córdoba los despidos en las represas y la situación de YCRT

LA PROVINCIA 15/03/2024

El intendente Pablo Grasso participó de distintas jornadas en el marco de La Noche de Los Intendentes, un encuentro de debate y cooperación entre cientos de municipios del país. Fue la oportunidad propicia para exponer, además, sobre la crisis económica que atraviesan las localidades y explicó lo que está pasando en la provincia con los masivos despidos en las represas, la situación de YCRT y la fuerte suba de las tarifas de luz y gas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.