


Rigen alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos en Buenos Aires y Tierra del Fuego







El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles alertas amarillas por tormentas y fuertes vientos para varias localidades de la provincia de Buenos Aires y Tierra del Fuego.
Según indicó el organismo, en Buenos Aires se prevén lluvias y tormentas de variada intensidad, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Las áreas afectadas son las localidades de Alberti, Bragado, Chivilcoy, General Viamonte, Olavarría, Laprida, Nueve de Julio, Veinticinco de Mayo, General La Madrid, Las Flores, Lobos, Monte, Navarro, General Alvear, General Belgrano, General Paz, Roque Pérez, Saladillo, Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, Azul, Rauch, Tapalqué, Adolfo Gonzales Chaves y la zona baja de Benito Juárez y Tandil.


Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, indicó el organismo.
Asimismo, se prevén lluvias para el centro de Lobería, norte de Coronel Dorrego, norte de Necochea, norte de San Cayetano, norte de Tres Arroyos, oeste Castelli, oeste de Chascomús, oeste de Dolores, oeste de General Lavalle, oeste de Lezama, oeste de Punta Indio, oeste de Tordillo, oeste de General Pueyrredón, noroeste de General Juan Madariaga, noroeste de Mar Chiquita y Pila.
Por último, el SMN pronosticó que Tierra del Fuego se verá afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora en la zona no costera de Río Grande y Ushuaia.
FUENTE: Télam.






Río Gallegos: Avanzan los trabajos tras la reparación del acueducto en la Autovía 17 de Octubre

Pedro Muñoz: “Este tipo de leyes contribuyen al bienestar de los trabajadores”

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

Fracasó la reunión del Consejo del Salario y el Gobierno definirá por su cuenta el nuevo monto

El Gobierno de Tierra del Fuego denunció el amarre de un petrolero británico en Ushuaia y exigió el fin de la intervención nacional de su puerto

Condenaron a 19 expolicías bonaerenses por extorsionar a narcos y quedarse con droga

Desmantelaron una banda vinculada a la mafia china en La Plata: 11 detenidos



River tiene reemplazo inmediato para Coudet: quién dirigirá al equipo ante Banfield


Municipio garantiza el sistema de salud pública a pesar del desfinanciamiento nacional y provinciala

Ernesto Mattos: “Parece un síntoma de que la elección no está tan fácil de ganar”





