Noroeste santacruceño: "Queremos agregar valor turístico a la oferta hotelera"

El secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, sobre la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nro. 27/22, destinada a la explotación de la hostería “Los Antiguos” de dicha localidad.

LA PROVINCIA 28 de julio de 2022El Mediador El Mediador
62e07043a8f5f

Se trata de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Contrataciones del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura; la Coordinación Administrativa del Ministerio y la Secretaría de Turismo para poner hoy en oferta de licitación la hostería de “Los Antiguos”.

Según Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hemos notado un crecimiento importante en el norte de la provincia en relación al turismo”.

Godoy comentó sobre la licitación para la explotación de la Hostería Los Antiguos “estamos llamando nuevamente a concesión con un objetivo más ambicioso, pretendemos que esto le agregue valor a la experiencia turística y no solamente hotelera”.

“La idea es que los referentes nos hagan una propuesta en torno a empezar un servicio mínimo de tres estrellas y que le incorpore servicios al entorno como bicicletas para realizar paseos, mejoramiento del muelle, hacer una propuesta del mejoramiento de la infraestructura para que vaya enriqueciendo a la oferta de actividades entorno a la hostería y el destino”, señaló.

Para concluir, el secretario de Turismo de Santa Cruz comentó sobre el movimiento turístico durante el receso invernal: “La verdad que hemos tenido una dinámica que no respondió a como se desempeñó la última temporada de verano”. A su vez dijo “El Calafate ha tenido una gran conectividad, y han arribado con más de un 95% de ocupación”.

Último Momento
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Te puede interesar
IMG-20250519-WA0198

La foto de la paz: Leguizamón, Vidal y Luxen juntos

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2025

Después de las acusaciones que terminaron levantando una sesión en Diputados y el lapidario silencio de radio interpuesto por varios días, el Vicegobernador Leguizamón se mostró junto al diputado Pedro Luxen y el gobernador Claudio Vidal.

Lo más visto
webvero - 2025-05-15T100654.723

Ianni avanzó con un pedido de informes por YCRT

El Mediador
LA PROVINCIA 15 de mayo de 2025

La diputada nacional santacruceña anunció la presentación de una iniciativa parlamentaria solicitando información al Poder Ejecutivo ante “el desconocimiento del proceso de transformación jurídica y la situación de los trabajadores de la empresa carbonífera”

IMG-20250516-WA0037

Arminera 2025: Banco Santa Cruz y Grupo Petersen dirán presente

LA PROVINCIA 16 de mayo de 2025

La Unidad Minera de Grupo Petersen y Banco Santa Cruz dirán presentes Arminera 2025, la exposición internacional de minería más grande de Argentina que se desarrollará del 20 al 22 de mayo en el predio de La Rural en Buenos Aires, donde se reunirán representantes de los principales proyectos y yacimientos mineros del país, además de gobernadores y ministros de 12 provincias, consolidándose como una plataforma federal e inclusiva para toda la cadena de valor del sector.