Noroeste santacruceño: "Queremos agregar valor turístico a la oferta hotelera"

El secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy, sobre la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nro. 27/22, destinada a la explotación de la hostería “Los Antiguos” de dicha localidad.

LA PROVINCIA 28/07/2022 El Mediador El Mediador
62e07043a8f5f

Se trata de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Contrataciones del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura; la Coordinación Administrativa del Ministerio y la Secretaría de Turismo para poner hoy en oferta de licitación la hostería de “Los Antiguos”.

Según Pablo Godoy, secretario de Turismo de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hemos notado un crecimiento importante en el norte de la provincia en relación al turismo”.

Godoy comentó sobre la licitación para la explotación de la Hostería Los Antiguos “estamos llamando nuevamente a concesión con un objetivo más ambicioso, pretendemos que esto le agregue valor a la experiencia turística y no solamente hotelera”.

“La idea es que los referentes nos hagan una propuesta en torno a empezar un servicio mínimo de tres estrellas y que le incorpore servicios al entorno como bicicletas para realizar paseos, mejoramiento del muelle, hacer una propuesta del mejoramiento de la infraestructura para que vaya enriqueciendo a la oferta de actividades entorno a la hostería y el destino”, señaló.

Para concluir, el secretario de Turismo de Santa Cruz comentó sobre el movimiento turístico durante el receso invernal: “La verdad que hemos tenido una dinámica que no respondió a como se desempeñó la última temporada de verano”. A su vez dijo “El Calafate ha tenido una gran conectividad, y han arribado con más de un 95% de ocupación”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.