Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa"

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia", declaró el "Kaiser" desmintiendo que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa.
DEPORTES29 de julio de 2022
7c173534ab0d672cced6563c49ee5ef0_L

El excapitán del seleccionado argentino Daniel Passarella aseguró hoy que "las malas noticias" que circularon recientemente sobre su salud le provocan "risa" y negó que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa como se publicó esta semana.

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa", aseguró en un contacto exclusivo con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Los rumores en torno a su estado de salud obligaron a la familia a divulgar un comunicado el miércoles, en el que se descartó que padezca Parkison, Alzheimer o ELA.

En el mismo mensaje, se detalló que "Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia, las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más y que perjudicó su estado de ánimo de manera esporádica".

Passarella, de 69 años, fue campeón del mundo en Argentina 1978, como capitán del equipo, y en México 1986 sin participar ni un minuto en cancha. También fue DT del seleccionado en el Mundial de Francia '98.

Dirigió por última vez en 2007 a River y luego inició su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009 hasta que el descenso del club a la B generó una condena social que lo hizo alejarse de la actividad al termino de su gestión en 2013.

FUENTE:Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
WEB (88)

Jorge Seguel anticipó una buena temporada de cerezas

El Mediador
LA PROVINCIA 20 de octubre de 2026
El presidente de la Cooperativa El Oasis de Los Antiguos dijo que “este año el clima ha sido atípico” y aunque “es temprano para estar seguros” solo queda una instancia de heladas tardías a comienzos de noviembre. Según estimó, la localidad supera habitualmente el millón de kilos de cerezas, considerando todo el valle.
WEB (93)

Pedro Díaz: “Utilizan herramientas del Estado para condicionar”

El Mediador
23 de octubre de 2026
El presidente del Centro Chileno de Río Gallegos cuestionó la disposición de Personas Jurídicas y aseguró que lo que está pasando con la institución “es gravísimo”. “En 2024 decían que estábamos mal electos y ahora dicen que el mandato nuestro está vencido. Hay una contradicción y una contraposición flagrante, grosera”, manifestó. Adelantó que presentarán denuncias penales contra Olga Álvarez.