El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

61d04bf83505a_900

"Uno de cada cuatro conductores que mata estaba manejando alcoholizado"

ACTUALIDAD 09 de agosto de 2022

"Los más afectados son los jóvenes", destacó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano, en el marco de la reunión informativa en Diputados para avanzar con los proyectos que buscan prohibir en todo el país que las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas puedan conducir vehículos.

Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa"

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia", declaró el "Kaiser" desmintiendo que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa.

DEPORTES 29 de julio de 2022
7c173534ab0d672cced6563c49ee5ef0_L

El excapitán del seleccionado argentino Daniel Passarella aseguró hoy que "las malas noticias" que circularon recientemente sobre su salud le provocan "risa" y negó que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa como se publicó esta semana.

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa", aseguró en un contacto exclusivo con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Los rumores en torno a su estado de salud obligaron a la familia a divulgar un comunicado el miércoles, en el que se descartó que padezca Parkison, Alzheimer o ELA.

En el mismo mensaje, se detalló que "Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia, las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más y que perjudicó su estado de ánimo de manera esporádica".

Passarella, de 69 años, fue campeón del mundo en Argentina 1978, como capitán del equipo, y en México 1986 sin participar ni un minuto en cancha. También fue DT del seleccionado en el Mundial de Francia '98.

Dirigió por última vez en 2007 a River y luego inició su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009 hasta que el descenso del club a la B generó una condena social que lo hizo alejarse de la actividad al termino de su gestión en 2013.

FUENTE:Télam.

Te puede interesar

independientesedejpeg

Independiente definió la fecha de las elecciones

DEPORTES 28 de julio de 2022

El oficialismo con Hugo Moyano y los apoderados de las dos listas opositoras, Fabián Doman y Claudio Rudecindo, se reunieron en la sede y fijaron el día de los comicios, en medio de un fuerte operativo policial en Avellaneda.

Lo más visto

20220803_093921

Juez Narvarte: "En diez días esperamos tener novedades"

El Mediador
LA PROVINCIA 09 de agosto de 2022

Lo indicó así el juez de Instrucción de la localidad turística que sigue conmocionada por el crimen de Soledad Burgos. Narvarte cuenta con diez días "para seguir incorporando la mayor cantidad de pruebas, para valorarlas y resolver la situación" de los tres detenidos, a los que "se les ha negado la excarcelación pedida por la defensa"

Boletín de noticias