Passarella: "Las malas noticias sobre mi salud me dan risa"

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia", declaró el "Kaiser" desmintiendo que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa.
DEPORTES29 de julio de 2022
7c173534ab0d672cced6563c49ee5ef0_L

El excapitán del seleccionado argentino Daniel Passarella aseguró hoy que "las malas noticias" que circularon recientemente sobre su salud le provocan "risa" y negó que atraviese un cuadro de enfermedad neurodegenerativa como se publicó esta semana.

"No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa", aseguró en un contacto exclusivo con el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Los rumores en torno a su estado de salud obligaron a la familia a divulgar un comunicado el miércoles, en el que se descartó que padezca Parkison, Alzheimer o ELA.

En el mismo mensaje, se detalló que "Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia, las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más y que perjudicó su estado de ánimo de manera esporádica".

Passarella, de 69 años, fue campeón del mundo en Argentina 1978, como capitán del equipo, y en México 1986 sin participar ni un minuto en cancha. También fue DT del seleccionado en el Mundial de Francia '98.

Dirigió por última vez en 2007 a River y luego inició su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009 hasta que el descenso del club a la B generó una condena social que lo hizo alejarse de la actividad al termino de su gestión en 2013.

FUENTE:Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero (5)

Agostina Mora: “El proyecto no tiene datos ni cuantifica el problema”

El Mediador
22 de julio de 2026
La diputada cuestionó el tratamiento exprés del proyecto de emergencia habitacional. Aseguró que falta información concreta y señaló que el Ejecutivo ya cuenta con herramientas para abordar la problemática. "La ley de Presupuesto 2026 tenía contemplados alrededor de 40 mil millones de pesos para inversión en infraestructura y vivienda”, precisó.
webvero (8)

Nicolás Gutiérrez: “En Caleta Olivia 4.000 personas van a quedar desempleadas”

El Mediador
22 de julio de 2026
El referente del Partido Obrero rechazó la decisión del Gobierno nacional de dar de baja el programa Volver al Trabajo. “La situación es calamitosa”, advirtió. A esto se suman los despedidos de la industria petrolera. “Estamos hablando de un ejército de desocupados que cada vez se amplía más y no hay ninguna salida laboral por parte del Gobierno nacional ni del Gobierno provincial", cuestionó.
webvero (17)

Culminan las primeras Colonias de Invierno para Adultos con un viaje a Río Turbio

El Mediador
24 de julio de 2026
Por primera vez, la Municipalidad de Río Gallegos organizó las colonias de invierno para adultos. Una propuesta inédita impulsada por el intendente Pablo Grasso que durante dos semanas reunió a vecinos de distintas edades en jornadas recreativas, deportivas y de integración, y que cierra con un viaje a la Cuenca Carbonífera para disfrutar de la nieve.