Hoy se presenta Fer Palacio en la 1ª Fiesta Provincial del Frío

El reconocido Dj ya está en Río Gallegos. Hoy desde las 21 se subirá al escenario del estadio Ferro, en la costanera local. La entrada es libre y gratuita.

LA CIUDAD 30/07/2022
ferpa (1)

Ya está todo listo para que hoy, desde las 17 horas, comience a vivirse un evento único en la ciudad. Se trata de la 1ª Fiesta Provincial del Frío, que organiza la Municipalidad de Río Gallegos y que tendrá como principales artistas a los Djs Nicko Sten y Fer Palacio. Además, se desarrollará una nueva edición del Patio Patagónico, y el armado en vivo de una escultura de hielo. 

ferpa (3)

La actividad comenzará a las 17 con la apertura de los puestos de comida y productores de cerveza artesanal en la cancha alternativa, sobre calle Teniente del Castillo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.