El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

INT_FAGOTO_CONCURSO (2)

Sorteo Mundial de Qatar: suman una foto con Edgardo Fagotto para participar

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Se trata de un reconocido actor, integrante del elenco de Las Rococó, que desde hace años se presenta en distintos escenarios para hacer reír a la gente que disfruta del buen teatro. Además es referente de la Casa España y jubilado bancario. En el Teatro, en el Centro o en la calle, de forma espontánea o pautando un encuentro, los vecinos pueden sacarse una foto y generar una chance más en el concurso que busca llevar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Futbol en Qatar.

sop_inicio de obra cableado subterraneo (3)

Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner

LA CIUDAD 12 de agosto de 2022

Personal de las áreas operativas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial iniciaron hoy las roturas y movimiento de suelo necesarias para la primera etapa de la renovación de la Avenida Kirchner. El trabajo comenzó en la cuadra ubicada entre las calles Chile y 25 de Mayo, mano izquierda, y se irá realizando por etapas.

Joe Biden no se recupera: volvió a dar positivo de Covid-19

El presidente de Estados Unidos fue sometido a una prueba de antígeno y aseguraron que no presenta síntomas. "Sigue sintiéndose bastante bien", informó la Casa Blanca.

EL MUNDO 30 de julio de 2022
joe-biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo de coronavirus Covid-19 este sábado luego de ser sometido a un test de antígeno, pero no presenta síntomas y "sigue sintiéndose bastante bien", informó el médico de la Casa Blanca.

El máximo mandatario, de 79 años, "dio positivo el sábado por la mañana en una prueba de antígeno" y "retomará las estrictas medidas de confinamiento", escribió el doctor Kevin O'Connor en un informe.

O'Connor explicó que los casos de "rebote" de positividad son comunes entre quienes, como el presidente, fueron tratados con Paxlovid, la pastilla anticovid de Pfizer.

El contagio del mandatario se dio a conocer el jueves de la semana pasada y lo obligó a suspender algunas actividades, como la reunión bilateral con Alberto Fernández en Washington.

"Amigos, hoy volví a dar positivo por Covid", escribió Biden en Twitter y añadió: "Esto pasa con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré al ruedo".

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, escribió en esa red social que el mandatario está "asintomático, se siente bien y trabaja aislado desde la residencia para proteger a los demás".

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

biden

Biden logró que el senado de EEUU apruebe una ley clave sobre el cambio climático

EL MUNDO 07 de agosto de 2022

Ley de Reducción de la Inflación fue aprobada por el voto de desempate de la vicepresidenta Kamala Harris. El objetivo de la ley que ahora irá a la Cámara de Representantes es destinar más de 430.000 millones a reducir las emisiones de carbono y prorrogar los subsidios al seguro de salud y utilizar el resto del dinero para reducir el déficit fiscal.

Lo más visto

297728376_2134229216752244_7119925137345046629_n

"No es momento para seguir manejándonos desde la soberbia"

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de agosto de 2022

Así lo indicó Nicolás Pereyra, secretario general de la filial Río Gallegos de la ADOSAC. Mañana se reunirán en Puerto San Julián, en continuidad del Congreso Extraordinario y en el marco del llamado a negociación paritaria del Ministerio de Trabajo.

Boletín de noticias