"Todo lo que hacemos es sobre la base de lo que los jóvenes nos proponen"

Así lo señaló la directora Casa de la Juventud, Antonela Sandoval, con relación a la confirmación de la presencia del Rusherking el próximo 23 de septiembre en el marco de las distintas actividades que organiza el Municipio de Río Gallegos por la semana de los estudiantes.

LA CIUDAD 01/08/2022
rusherking-1png

La noticia de la llegada de Rusher King para la apertura del Desfile Tradicional de Las Carrozas el 24 septiembre ha generado repercusión entre los jóvenes. Según Antonela Sandoval, jefe de departamento de la Casa de la Juventud, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “todo lo que hacemos lo hacemos en base a lo que los jóvenes nos proponen hoy en día”.

Sandoval comentó sobre el Desfile Tradicional de Las Carrozas “la gente tuvo muy buena respuesta para lo que fue la inscripción de las comparsas, las murgas y los carros alegóricos”. Además, habló sobre la presentación de Rusher King en la apertura “hubo varios nombres, pero se dio a conocer al artista que dará la apertura a todo lo que estamos trabajando. No lo esperábamos, pero fue una muy linda noticia”.

Para concluir la jefa de departamento de la Casa de la Juventud habló sobre los Intercolegiales para el 1.º de octubre “hoy se da el inicio a las inscripciones de los intercolegiales, que duraran todo agosto, ahí vamos viendo cómo se acercan los jóvenes, qué respuesta hay, pero por suerte todo muy positivo”. A su vez, comentó las actividades que se realizarán “son actividades deportivas y culturales, hay varias disciplinas que abarcan todo lo que es fotografía, canto, baile, básquet, vóley”.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
multimedia.grande.a9267c53b4baa777.4c4f413331303832302d3030374630315f6772616e64652e6a7067

El Municipio anunció un paro para el miércoles

LA CIUDAD 23/01/2024

El mismo se realizará en el marco de las protestas por la posible implementación de la Ley Ómnibus y el DNU impulsados por el Ejecutivo Nacional. Informaron que mantendrán una guardia mínima y que las colonias del turno tarde funcionarán con normalidad.

Lo más visto