El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Controles_ZN_12

Para entrar a la Provincia se requiere sin excepción el permiso provincial y nacional

LA PROVINCIA 08 de julio de 2020

El Superintendente de Seguridad recordó lo establecido en el Decreto 811/20, e indicó que en la Unidad Operativa Ramón Santos han detectado personas que intentan ingresar sin documentación, por lo cual se los invita a retornar al lugar de origen, como así también aquellos que intentan ir desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia por cuestiones que no son netamente necesarias.

Echazú: "Nación quiere ver pobre a todos los argentinos”

Así lo manifestó el concejal del FPV, quien también se sumó a las críticas por la quita de las asignaciones familiares para la zona patagónica. La decisión de Mauricio Macri continúa sumando voces negativas.

EL PAIS 27 de julio de 2018 EL MEDIADOR
ECHAZU ELOY

Otra de las voces que criticó al Gobierno Nacional por la rebaja de las asignaciones familiares para la Patagonia fue la del concejal del FPV Eloy Echazú. El edil del FPV enfatizó en que estas medidas son en desventaja para la clase más vulnerable y desprotegida.

“Esta medida, genera más indignación y enojo en todos los ámbitos de la sociedad, la cual se ve castigada repetidamente con todas las disposiciones que hasta la fecha se han tomado. Son en gran mayoría una desventaja hacia la clase más vulnerable y desprotegida de la población”, indicó el edil del PJ-FVS. 

 
Además, el concejal Echazú indicó: “Ya no hace falta explicar hacia qué sector apunta este Gobierno de Élite al que poco le preocupa la clase trabajadora que vive el día a día, solo quiere ver pobre a la gran mayoría de los argentinos. Cada vez, tanto para los santacruceños como para los habitantes del resto de la Patagonia Argentina, les resulta más engorroso el llegar a fin de mes con sus ingresos”.

Te puede interesar

Lo más visto

31

A preparar las valijas: Aprobaron los protocolos de hotelería y transporte y se habilitaría el turismo interno

LA PROVINCIA 01 de julio de 2020

Por Resolución N° 1.111/20 el Ministerio de Salud aprobó los protocolos para la reapertura de la hotelería y el transporte en Santa Cruz. Es el paso previo para permitir el turismo interno dentro de la provincia. De mantenerse la situación epidemiológica y tras los 15 días de cuarentena sanitaria de los últimos repatriados, se habilitarían los viajes sin necesidad de autorización.

Boletín de noticias