


"Los trabajadores de la Fuerza de Seguridad tienen que tener estabilidad"
El Mediador 






Esta semana, el personal de la Policía de Santa Cruz que comprende las localidades de zona norte y Piedra Buena, Gobernador Gregores y El Calafate, tanto activos como pasivos, envió una nota a los representantes de la Mesa del Consejo del Salario, tanto de la Asociación Civil Policial como al Centro de Retirados y Pensionados de la Policía.
Según José Daniel Barrientos, presidente de la Asociación Civil Policial, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “los trabajadores de las fuerzas de seguridad deben tener una estabilidad”.
Barrientos comentó sobre el pedido de reapertura del Consejo del Salario “el día de ayer cursamos la nota destino al Ministerio de Seguridad, pidiendo la apertura de la mesa del Consejo del Salario, ahora estaremos esperando la respuesta del ejecutivo para que nos dé fecha y hora de la apertura de la segunda mesa de salario del año 2022”. Además, dijo “todo esto con el fin de desarrollar y trabajar en el ítem de antigüedad que quedo pendiente, corregir la variable del valor punto para el mes de agosto”.


Para concluir, el presidente de la Asociación Civil Policial dijo “nosotros nos juntamos en el mes de abril, se trabajó muy bien para el primer semestre y nos agarramos con un 33% total de lo que se había ofrecido. Tenemos un acumulativo del 33%, se hizo un aumento del 5% en el mes de julio”. A su vez comentó “ahora tenemos dos tramos por delante que también están para liquidación, el 8% en septiembre y el 8% en diciembre, pedimos que se corrija y sea para agosto”.







Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”

Llega la primavera a Río Gallegos con espectáculos, patio gastronómico y el tradicional desfile de carrozas

“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”



“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz


Grasso: "Los números de pobreza en Santa Cruz son terribles y tienen nombre y apellido: Milei y Vidal”

Pablo Grasso: “Los santacruceños necesitamos un cambio de rumbo, un modelo con trabajo y producción”





