El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Salvio: "No me fui de Boca como quería"

El "Toto" se encuentra actualmente en Pumas de México, con quienes enfrentará al Barcelona de España por la Copa Joan Gamper el próximo domingo.

DEPORTES 04 de agosto de 2022
6257ffa9bfdc7_900

El delantero argentino Eduardo Salvio, actualmente en Pumas de México, manifestó este jueves que no se fue de la forma que quería de Boca aunque entendió que "así se dieron las cosas", en la previa al partido amistoso contra Barcelona de España por la Copa Joan Gamper.

"Salí por cómo se dieron las cosas. No era de la forma en que yo quería pero lamentablemente se dio así. Hoy me toca estar en Pumas y les deseo lo mejor a mis amigos y excompañeros que quedaron allá. Ahora los alentaré desde afuera", afirmó el "Toto" Salvio en diálogo con ESPN.

Salvio se enfrentó con el Consejo de Fútbol integrado por Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, y que encabeza Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la negociación por la renovación del contrato y no llegaron a un acuerdo, según palabras del propio futbolista cuando se marchó hace un mes.

El atacante, surgido en Lanús, Benfica de Portugal y Atlético de Madrid de España, antes de llegar a Boca, club del que se reconoce hincha.

El encuentro entre Pumas y Barcelona se jugará el domingo a las 15, de la Argentina.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto

susan-segal-sera-una-las-anfitrionas-del-council-imagen-archivo

El Consejo de las Américas vuelve a la presencialidad después de tres años

EL MUNDO 14 de agosto de 2022

El Consejo de las Américas, organización que reúne a políticos, dirigentes y empresarios de todo el continente, llevara a cabo desde el jueves su 19° reunión anual de forma presencial. El encuentro se desarrollará en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, luego de las últimas ediciones en forma virtual por la pandemia.

Boletín de noticias