Luxen: “Esta proveeduría aportará soluciones para la canasta básica”

El representante del Sindicato de Petroleros Privados, brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando en la Proveeduría de Petroleros en el Barrio San Benito. Además, junto con Pablo Anavalol, se refirieron ala inauguración el 12 de septiembre, sobre las entrevistas que han realizado para contratar personal, y sobre el tema de las ofertas.
LA CIUDAD05 de agosto de 2022El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-08-05 at 12.26.44 PMWhatsApp Image 2022-08-05 at 12.28.57 PMWhatsApp Image 2022-08-05 at 12.26.11 PM

La Proveeduría de Petroleros está a un mes de inaugurarse, el ex polideportivo del Barrio San Benito se convertirá en un lugar en donde los vecinos y vecinas de Río Gallegos podrán optar por otra opción a la hora de hacer compras o revisar precios y ofertas

Pablo Anavalol comentó sus sensaciones sobre estos últimos trabajos antes de la inauguración “después de tanto trabajo que hemos tenido, aún seguimos teniendo, surgió la necesidad de crear una proveeduría más y poder ayudar a los vecinos del barrio”. Además, dijo “puede venir cualquier persona a comprar, podés comprar en cantidad como en cualquier lado. Vamos a tener todas las semanas diferentes ofertas, el socio activo del sindicato tiene descuentos importantísimos”.

Por otro lado, Luxen comentó sus sensaciones para la inauguración el 12 de septiembre “estamos muy contentos, recibimos mercadería todos los días y de a poco esto va tomando color. Faltan algunos detalles, estamos trabajando en varios aspectos, pero vamos a llegar perfectamente al 12 de septiembre”

Para concluir Anavalol sobre la contratación de personal, “se hicieron más de 200 entrevistas, hay una demanda de trabajo muy importante en la provincia y en el país, está infraestructura tendrá entre 27 y 32 trabajadores”. A su vez, Luxen señaló que “fuimos tomando al personal desde hace unos meses y ya están trabajando”.

Últimas noticias
WEB (2)

CGC y la UNPA impulsan nueva edición del proyecto Transformática

El Mediador
04 de septiembre de 2026
La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrónicos en desuso para ser recuperados y reacondicionados y destinados a estudiantes e instituciones educativas y sociales de la provincia. La recepción de donaciones estará abierta hasta el viernes 16 de octubre.
WEB

Eduardo Chorrero valoró el “cambio de posición” de Milei

El Mediador
04 de septiembre de 2026
El presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Gallegos destacó que “hoy nos encontramos con que tenemos apoyo de Estados Unidos” y “vamos a tener la posibilidad de tener todo el Congreso a favor”.
Te puede interesar
webvero (100)

Se viene una nueva Expo Turismo del Municipio de Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD25 de agosto de 2026
Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se realizará una nueva edición de la Expo Turismo en el Club Boca Río Gallegos, con una propuesta que reunirá a destinos y prestadores de nuestra provincia y de distintas localidades de la Patagonia, además de contar con la participación de representantes de Chile.

Lo más visto
IMG-20260903-WA0138

Pablo Grasso impulsa un programa de capacitaciones gratuitas y formación laboral en los barrios

El Mediador
03 de septiembre de 2026
El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la representante provincial del Sindicato de Amas de Casa de la República Argentina (SACRA), Estrella Cortés, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de promover la formación laboral de vecinos y vecinas de zonas aledañas a la sede sindical, ubicada en el Barrio Santa Cruz y sus alrededores.
 
webvero - 2026-09-04T113235.827

José Luis Garrido: “La discusión sobre Malvinas se puede dar en otro contexto”

El Mediador
04 de septiembre de 2026
Tras el discurso del presidente Javier Milei, el diputado nacional consideró que en la actualidad el tema “puede plantearse de otra manera, con posicionamientos de países que son muy influyentes”. Celebró que el reclamo por la soberanía de las Islas sea una política de Estado y dijo que construir la base naval en Tierra del Fuego es “estratégicamente muy bueno”.