Luxen: “Esta proveeduría aportará soluciones para la canasta básica”

El representante del Sindicato de Petroleros Privados, brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando en la Proveeduría de Petroleros en el Barrio San Benito. Además, junto con Pablo Anavalol, se refirieron ala inauguración el 12 de septiembre, sobre las entrevistas que han realizado para contratar personal, y sobre el tema de las ofertas.

LA CIUDAD 05/08/2022 El Mediador El Mediador
WhatsApp Image 2022-08-05 at 12.26.44 PM

La Proveeduría de Petroleros está a un mes de inaugurarse, el ex polideportivo del Barrio San Benito se convertirá en un lugar en donde los vecinos y vecinas de Río Gallegos podrán optar por otra opción a la hora de hacer compras o revisar precios y ofertas

Pablo Anavalol comentó sus sensaciones sobre estos últimos trabajos antes de la inauguración “después de tanto trabajo que hemos tenido, aún seguimos teniendo, surgió la necesidad de crear una proveeduría más y poder ayudar a los vecinos del barrio”. Además, dijo “puede venir cualquier persona a comprar, podés comprar en cantidad como en cualquier lado. Vamos a tener todas las semanas diferentes ofertas, el socio activo del sindicato tiene descuentos importantísimos”.

Por otro lado, Luxen comentó sus sensaciones para la inauguración el 12 de septiembre “estamos muy contentos, recibimos mercadería todos los días y de a poco esto va tomando color. Faltan algunos detalles, estamos trabajando en varios aspectos, pero vamos a llegar perfectamente al 12 de septiembre”

Para concluir Anavalol sobre la contratación de personal, “se hicieron más de 200 entrevistas, hay una demanda de trabajo muy importante en la provincia y en el país, está infraestructura tendrá entre 27 y 32 trabajadores”. A su vez, Luxen señaló que “fuimos tomando al personal desde hace unos meses y ya están trabajando”.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
431328537_817779517048323_5387938255624062076_n

Río Gallegos tendrá su Escuela de Oficios y Emprendimientos

LA CIUDAD 05/03/2024

En la Sala de Conferencias “Iris Bergero” de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA fue presentada esta tarde la denominada “Escuela de Oficios y Emprendimientos”, que fue diseñada para jóvenes y adultos desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, conjuntamente con la casa de altos estudios.

file_198897_main1

Vandalizaron la Escuela Primaria N° 44 de Río Gallegos

LA CIUDAD 24/02/2024

Si bien por estos días se llevan adelante distintas tareas para optimizar las escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2024, en las últimas horas pudo conocerse que la Escuela Primaria Nº 44, ubicada en San José Obrero 654, fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Lo más visto