Hispano confirmó su participación en la Liga Argentina 2022/23

A través de un posteo en sus redes sociales, el Celeste confirmó su participación en la segunda categoría del básquet Argentino buscando volver a la Liga Nacional. El mismo expresa lo siguiente:

LA PROVINCIA 05/08/2022 El Mediador El Mediador
HISPANO AMERICANO

"El sueño, una vez más, está en marcha"

El Club Deportivo Hispano Americano de la Provincia de Santa Cruz, en los albores de sus primeros cien años de vida, comunica su participación en la temporada 2022/23 de la Liga Argentina de Básquet, representando una vez más al básquet de una institución, una ciudad y de toda la provincia.

Hispano Americano, agradece el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz, manifestado personalmente por la señora Gobernadora Alicia Kirchner, apoyando al proyecto deportivo por excelencia de nuestra provincia. 
 
La Casa Celeste agradece el compromiso y acompañamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), el Banco de Santa Cruz y un sinfín de pequeños, medianos y grandes comercios de nuestra ciudad y provincia, por apostar a posicionar, una vez más, a Hispano y a Santa Cruz, en los primeros planos del deporte nacional.

El sueño está en marcha. Contamos, como siempre, con el aliento de toda la familia Celeste. 

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto