El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Histórico: Lorenzo Ortiz debutó en el Racing Club de Avellaneda 

El joven Riogalleguense entró en el segundo tiempo en lo que fué el empate 1 a 1 de la séptima división de la Academia, en el cruce ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por el campeonato oficial del fútbol argentino. 

DEPORTES 06 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
png_20220806_165744_0000

Los minutos previos al debut fueron eternos. El reloj parecía que marcaba los segundos más lento que de costumbre. Todas esas sensaciones pasaban por dentro de Lorenzo Ortiz, que ansioso e ilusionado esperaba su momento en el partido. 

De repente, el entrenador lo miró fijo a los ojos y llegaron esas palabras mágicas que todo jugador sueña escuchar: "Loren, preparate que entras". Fué así que con la camiseta número 17, reluciente en su espalda, entró al partido a aportar su cuota de talento al partido. Eso por lo que tanto soñó, finalmente estaba ocurriendo. 

Las sensaciones del debutante 

Lorenzo dialogó en exclusiva con "El Mediador" y expresó las sensaciones posteriores al histórico debut: "Me sentí muy bien, empatamos, parecía que la pelota no quería entrar hoy, probamos de todos lados, pero el partido estuvo muy bueno, muy peleado, por momentos con pierna fuerte" precisó el joven delantero Santacruceño. 

Paso a paso, Lorenzo sigue firme en su objetivo. El apoyo de la familia, amigos, cuerpo técnico y compañeros, está siendo fundamental en su presente y el joven jugador lo deja de manifiesto en sus declaraciones: "mis compañeros me hacen sentir muy cómodo, eso realmente es muy bueno, de a poco voy a ir mejorando, fue mi primer partido con el equipo de AFA, así que esto recién empieza" declara entusiasmado una de las grandes promesas del fútbol Patagónico.

IMG-20220806-WA0027

Te puede interesar

FAVALORO 01

"Necesitamos respuestas concretas antes del invierno"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

Vecinas referentes de los barrios Favaloro y Bicentenario 3, en la periferia de la ciudad, se reunieron con el presidente de Servicios Públicos esta semana. Reclaman distintas necesidades básicas y urgentes. "La prioridad hoy es mejorar el acceso a los barrios.

Lo más visto

susan-segal-sera-una-las-anfitrionas-del-council-imagen-archivo

El Consejo de las Américas vuelve a la presencialidad después de tres años

EL MUNDO 14 de agosto de 2022

El Consejo de las Américas, organización que reúne a políticos, dirigentes y empresarios de todo el continente, llevara a cabo desde el jueves su 19° reunión anual de forma presencial. El encuentro se desarrollará en el Hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires, luego de las últimas ediciones en forma virtual por la pandemia.

Boletín de noticias