El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Los Murciélagos perdieron por penales la final del Grand Prix con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos empató sin goles ante la verdeamarella, pero en los penales cayó por 3 a 2 y no pudo conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.

DEPORTES 07 de agosto de 2022
62f050de6c58b_900

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, perdió este domingo con Brasil 3-2 en los penales, luego de igualar sin goles, en  la final del Grand Prix de la disciplina, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, México.

Así, el equipo albiceleste no pudo conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.

El conjunto argentino había superado el sábado por 4-1 a India, en una de las semifinales. Mientras que Brasil, campeón paralímpico en Tokio 2020, había vapuleado a México por 5-0 en la otra semifinal.

El camino de Los Murciélagos en este certamen incluyó un triunfo inicial sobre Brasil (1-0), un posterior empate con México (0-0) y una resonante goleada sobre Costa Rica (4-0), antes de lograr el contundente éxito en semis.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

clasico-rosarinojpg

Más de 1.000 policías custodiarán el clásico rosarino

DEPORTES 18 de julio de 2022

En las 24 horas anteriores al clásico el operativo contemplará el cierre de los diez predios de Central y de los tres de Newell's, así como la custodia de ambos planteles en los trayectos desde las concentraciones hasta el estadio Gigante de Arroyito.

Lo más visto

Boletín de noticias