Los Murciélagos perdieron por penales la final del Grand Prix con Brasil

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos empató sin goles ante la verdeamarella, pero en los penales cayó por 3 a 2 y no pudo conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.

DEPORTES07/08/2022
62f050de6c58b_900

Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, perdió este domingo con Brasil 3-2 en los penales, luego de igualar sin goles, en  la final del Grand Prix de la disciplina, que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla, México.

Así, el equipo albiceleste no pudo conseguir una plaza en la próxima Copa del Mundo de Birmingham, Gran Bretaña.

El conjunto argentino había superado el sábado por 4-1 a India, en una de las semifinales. Mientras que Brasil, campeón paralímpico en Tokio 2020, había vapuleado a México por 5-0 en la otra semifinal.

El camino de Los Murciélagos en este certamen incluyó un triunfo inicial sobre Brasil (1-0), un posterior empate con México (0-0) y una resonante goleada sobre Costa Rica (4-0), antes de lograr el contundente éxito en semis.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (91)

Acoso callejero: reclaman mayor iluminación urbana en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD14/04/2025

La Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad elevó un pedido formal a Servicios Públicos por la falta de alumbrado en zonas críticas. Viviana Caballero, titular del área, advirtió en diálogo con El Mediador que muchas mujeres y diversidades sienten que deben “pagar un precio” por estar en la calle.

IMG-20250416-WA0008

Grasso: "Ni Nación ni Provincia pusieron un peso en la ciudad"

El Mediador
LA CIUDAD16/04/2025

El intendente capitalino defendió la gestión municipal y apuntó con dureza contra la falta de respuestas de Nación y Provincia. Cuestionó el ajuste, la caída de la coparticipación y el silencio oficial ante obras clave. “Necesitamos que el gobernador atienda al intendente para mejorar la ciudad”, sostuvo.