Jorge Castro: "Vamos a trabajar muy fuertemente por el ascenso"

El presidente del Club Hispano Americano, compartió sus impresiones en el marco de la confirmación del club en la Liga Argentina 2022-23. Todos los detalles de la puesta a punto para el inicio de la liga el 15 de octubre.

LA PROVINCIA 08/08/2022 El Mediador El Mediador
Jorge Castro

El Club Hispano Americano, luego del descenso de la Liga Nacional de Básquet, confirmó su participación en la segunda división del baloncesto nacional. Según Jorge Castro, presidente del Club Hispano Americano, en comunicación con EL MEDIADOR dijo “va a ser una liga muy linda, interesante, competitiva y muy federal”.

"El viernes a las 19 nos avisó la Gobernadora que nos da su apoyo y que dejemos los colores de Santa Cruz bien alto. El club siempre tuvo respeto de lo que es la economía del club, los fondos no salen de la institución sino de patrocinadores privados y el aporte del Gobierno Provincial, yo creo que está es una inversión al deporte”, comentó.

"Este es un trabajo arduo que lleva a cabo la subcomisión de básquet, venimos trabajando y estamos muy ansiosos”.

El presidente del Club Hispano Americano comentó la puesta a punto del equipo “nosotros tenemos pensado ir al Rocha a jugar, es un estadio muy lindo y en donde podemos albergar a mucha gente”. A su vez dijo “habrá una plantilla completamente nueva, entramos tarde al mercado, pero ya hemos hablado con algunos jugadores”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto