
Racing vuelve a la actividad ante San Martín de San Juan en la Copa Argentina
DEPORTES01 de julio de 2025Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
Cabe recordar que la AFA tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expresó su postura de no jugar el encuentro.
DEPORTES10 de agosto de 2022La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el partido pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 que su seleccionado debe afrontar contra la Argentina en septiembre próximo a pedido del entrenador Tite.
La FIFA había programado el encuentro suspendido el año pasado para el próximo 22 de septiembre en San Pablo pero, al igual que la Argentina, Brasil no quiere jugarlo.
Cabe recordar que la Argentina tiene un reclamo pendiente en el TAS por este motivo, ya que en varias oportunidades el entrenador Lionel Scaloni expresó su postura de no jugar el partido.
"Después de recibir el pedido del técnico Tite, intentaremos suspender el partido", informó la CBF en un comunicado publicado en la página oficial.
"Dada la posición del cuerpo técnico, vamos a buscar en este momento a la FIFA para que no se juegue el partido. No escatimaré esfuerzos para asistir al cuerpo técnico. Nuestra prioridad es ganar el sexto campeonato en Qatar. Vamos a invertir para que el partido no se lleve a cabo”, dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues, en el comunicado, reproducido por la señal Globo Esporte.
Según la entidad brasileña, el cuerpo técnico explicó que disputar el clásico sudamericano podría ser perjudicial para la preparación para el Mundial de Qatar 2022.
"El riesgo de lesiones, suspensiones y el boicot de Argentina al partido" también fueron las razones que expuso Tite para no disputar el encuentro, según detalló el comunicado.
El partido entre Brasil y Argentina correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas fue suspendido a los 5 minutos de juego el pasado 5 de septiembre por el ingreso de un agente sanitario brasileño armado que pretendía sacar de la cancha a los futbolistas argentinos que venían desde Inglaterra.
Ante la postura de Brasil y de la Argentina de no jugar ese compromiso, la FIFA se encuentra frente a una situación inédita. En los próximos días la FIFA deberá decidir si mantiene firme su decisión de jugar los 85 minutos restantes o si acepta el pedido de que se cancele definitivamente el encuentro.
FUENTE: Télam.
Se viene un semestre muy importante para el equipo de Avellaneda, que tuvo semanas turbulentas por la novela de Maximiliano Salas.
El "Xeneize" fichó al jugador de San Lorenzo, que estará presente en el certamen internacional.
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
El equipo italiano se impuso 4-3 en tiempo suplementario en el San Siro y se metió en la gran definición del certamen. El delantero de la Selección Argentina fue clave con un gol y una gran actuación.
El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, tomó la decisión de echar a Fernando Gago, que corrió la misma suerte de todos los DT que pasaron por el club desde que es dirigente.
Fue por la ida de los cuartos de final. Fue por 3 a 0 en Londres y se lo hizo cuesta arriba la vuelta de la serie.
Más de 40 modelos, marcas y diseñadores locales formarán parte del evento organizado por la Municipalidad, que se realizará el 5 y 6 de julio en el Club Boca. El reconocido Benito Fernández será el invitado especial.
Es una nueva forma de financiación que celebró el Ministro Caputo. Los Detalles.
Su empresa lanzó un comunicado en el que aseguraron que saldarán las deudas.
Se realizaría una fusión de varios organismos encargados de la movilidad y el transporte.
La delegada del Sindicato de Trabajadores Viales de Santa Cruz, Jacqueline Borquez, visitó los estudios de Tiempo FM 97.5 y en el programa El Mediador rechazó la posible disolución del organismo. A su vez, dijo que no está claro quién se haría cargo de las rutas y qué pasaría con los puestos de trabajo.