Juandy: “Pienso en la gran felicidad que va a tener el ganador, y yo me prendo en esa”

Juan Daniel Huanquinao, conocido como Juandy, cantante del grupo NYCS, es una de las personas elegidas por la Municipalidad de Río Gallegos y a quien la gente interesada puede buscar para tomarse una foto y luego participar del sorteo que llevará a un vecino o vecina de la ciudad al próximo Mundial de Fútbol, a realizarse en el mes de noviembre y diciembre en Qatar.

LA CIUDAD 11/08/2022
juandy_sinsello

En la oportunidad, Juandy destacó la iniciativa de la Comuna y admitió que “me tomó un poco de sorpresa la noticia, pero fue muy grata también”. 

El músico reflexionó que “cualquier cosita que se haga, que sume, me parece perfecto y además muy lindo. Y si encima podemos colaborar con una simple foto para eso, está bueno”, rescató. 

Asimismo, confesó que desde que se conoció la lista de nuevas personalidades “ya me engancharon” para hacerse fotos y hasta “parece raro”. “Pero es una forma de reconocimiento también. Cada una de las personas que han elegido veo que tienen un historial bastante importante dentro de cada actividad, es gente nuestra, y que tenga esa participación me parece lindo”, indicó.

juandy_sinsello-2

“Pienso en la gran felicidad que va a tener el ganador, y yo me prendo en esa. Todo lo que sume, está bien. Comparto mucho todo lo que se hizo este año promoviendo la cultura, el bienestar general. Por eso digo, todo lo que sume, está bueno; porque si damos un paso, es porque estamos avanzando”, valoró.

Cabe mencionar que Juandy junto al “Chino” Paredes presentarán un show de canciones en formato acústico este jueves por la noche en el pub ubicado en Avenida Kirchner 1157. Tal vez sea esa una buena posibilidad para sacarse una foto con él.

 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
file_196343_main1

Diego Robles: "Es un avasallamiento de derechos"

LA CIUDAD 24/01/2024

El Jefe de Gabinete del Municipio de Río Gallegos, acompañó la marcha contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). En diálogo con TiempoSur, describió lo que está sucediendo como "un cambio total de leyes que nos han regido toda la vida", advirtió Robles, destacando la preocupación por la flexibilización laboral y las tarifas.

428395621_808053611354247_7603557196340812973_n

Municipio lamentó que desconocidos invadan zonas restringidas de la Pingüinera

LA CIUDAD 17/02/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos detectó que personas desconocidas ingresaron a zonas restringidas de la Reserva Cabo Vírgenes, interrumpiendo el hábitat de pingüinos y otras especies. Si bien el control corresponde al Consejo Agrario Provincial, la funcionaria dijo que “todos debemos ser responsables de cuidar estas maravillas que tenemos, hacernos cargo y disfrutar sin intervenir ni dañar la flora y la fauna”.

Lo más visto