Más avances en River: reveló en las redes nuevas obras del Más Monumental

El club de Núñez presentó a través de sus redes el avance de las nuevas obras que se están haciendo en el estadio, para lograr el récord de capacidad de toda Sudamérica.

DEPORTES 11/08/2022
imagepng (2)

River presentó en las últimas horas en sus redes sociales los nuevos avances en las obras que se llevan a cabo en el Estadio Más Monumental. Los trabajos son para ampliar su capacidad a 81 mil espectadores.
La institución de Núñez subió a Twitter cuatro fotos con los trabajos en las tribunas Sívori y San Martín baja inferior, y el túnel que permitirá la salida simultánea de los equipos.

imagepng (1)

Las fotografías mostraron un nuevo hormigonado de grada en Sívori y San Martín baja inferior y el hormigonado finalizado en la escalera del túnel único hacia el campo de juego.

La remodelación del Monumental está en fase 1 con 200 trabajadores de lunes a sábado.

Con esas nuevas obras, el estadio de River Plate tendrá una capacidad para 81 mil espectadores, con un 71% de plateas y 29% de populares, y será el primero en la Argentina en tener cuatro bandejas.

imagepng

En River son optimistas en finalizar esta primera etapa en febrero de 2023, o incluso un poco antes.

La obra, que se desarrolla mientras se disputan partidos de la Liga Profesional de Fútbol y toda la actividad del club, también incluye dos pantallas panorámicas para cada tribuna ubicadas detrás de los arcos, refacciones, palcos y un restaurante.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto