
Comenzaron las labores para la renovación de la Avenida Kirchner







En horas del mediodía, el Intendente Pablo Grasso se acercó al lugar para corroborar el avance de obra y dialogar con los trabajadores, destacando la rapidez y profesionalidad con que se llevan a cabo los trabajos.
La avenida Presidente Néstor Carlos Kirchner, arteria donde se emplaza históricamente la actividad comercial y gastronómica, será remodelada de manera integral por la Municipalidad de Río Gallegos y se incorporaran nuevas tecnologías: luminarias de alumbrado, adoquines, desagües pluviales, baldosones, seguridad de tránsito y semaforización.

El proyecto de la Secretaría de Planeamiento, que durante la semana encaró los trabajos de medición y demarcación, prevé que el nuevo tendido de cables de energía eléctrica, internet, entre otros, sea subterráneo.
Tiempo atrás, Pablo Grasso contó que estas tareas forman parte del plan de obras que el Municipio tenía en carpeta y que, en este primer tramo, contempla trabajos desde la calle Chile hasta 9 de Julio.

“Creo que va a ser importante mejorar las calles, Río Gallegos estuvo abandonado mucho tiempo y que sea posible realizar esto es un paso más en el crecimiento de la ciudad”, dijo.


Con una gran convocatoria, Río Gallegos conmemoró el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Seguridad en la UNPA: municipio se reunió con Franciscovic e instalará nuevas cámaras






Municipio impulsa un ciclo provincial de capacitaciones para fortalecer la atención al visitante
06 de julio de 2026
La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”





