Una jugada de Facundo Campazzo fue elegida como una de las mejores de la NBA

La liga oficial de básquet de Estados Unidos reconoció "la magia" del cordobés que está a la espera de ponerse la celeste y blanca con la Selección nacional para el Mundial 2023.

DEPORTES 14/08/2022
facundo-campazzo

Una "handle" de Facundo Campazzo fue elegido como el segundo mejor en la temporada 2021-22 de la NBA y despertó elogios de todo el mundo.

Se trata de una maniobra que el argentino hizo en un encuentro ante Houston cuando militaba para Denver.

El cordobés hizo una doble faja del cordobés para darle un pase a a Aaron Gordon, quien terminó todo con un doble.

Actualmente el jugador del seleccionado argentino se encuentra libre, sin club y a la espera de un contrato en la máxima liga del mundo del básquet.

"Estoy esperando que se destrabe mi situación en la NBA, pero con la cabeza puesta en la Selección. La NBA te mantiene siempre alerta", respondió la semana pasada al ser consultado sobre su situación.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
mercedes neil

Mercedes Neil: “No veo una política turística del Gobierno de Santa Cruz"

El Mediador
LA CIUDAD 17/04/2024

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se refirió a la situación de la obra de la puesta en valor de la Laguna Azul, tras la paralización de obras por parte de Nación. Reclamó una política turística y falta de acción por parte del Gobierno Provincial para promocionar los destinos emergentes de la provincia. Además, brindó detalles de las actividades para hacer en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto