El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

"La propuesta no tiene nada que ver con lo que se habló en la última paritaria"

Así lo consideró Alejandra Beroiz, secretaria general del Gremio de Judiciales, sobre el último ofrecimiento salarial del Tribunal Superior de Justicia.

LA PROVINCIA 16 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
beroiz
beroiz

La secretaria general del Gremio de Judiciales, Alejandra Beroiz en comunicación con EL MEDIADOR señaló que “sabíamos que lo que iban a buscar es dispararnos hacia la paritaria central”.

"Lo que sucedió en la última paritaria no tiene nada que ver con lo que se acordó, nosotros en medio de un conflicto y con medidas de fuerza se llegó a un punto en donde se acordó aceptar ese 10 % que se ofrecía. También se acordó que en el mes de agosto nos íbamos a sentar a discutir el total de las acordadas que estaban pendiente en el año, hoy por hoy hay dos que ya están vencidas, el 9 % de junio y el 9 % de julio, que ya están vencidos”.

Para concluir, la secretaria general del Gremio de Judiciales dijo que “nosotros vamos a pedir en el transcurso de esta semana, que se efectivice el pago del 5 % que se había acordado que iba a integrarse en septiembre, pero que quedó claro en todas las paritarias anteriores, es que el pedido expreso de todos los trabajadores del Poder Judicial, es que ese 5 % se acercara un poco más".

"Los canales de negociación siguen abiertos, pero estamos posicionados en que es inaceptable lo que han planteado"

Te puede interesar

sanidad

Día de la Sanidad con "faltante de médicos" en Santa Cruz

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de septiembre de 2022

Así lo expresó el Dr. Sergio Godoy junto con la Dra. Sandra Ayala, quienes se refirieron a la situación actual del sector, la situación de los residentes, y la presentación de la filial Santa Cruz de la Asociación de Médicos de la República Argentina en el Hospital Regional Río Gallegos.

test-coronavirus-covid-19-foto-pixabay

Covid-19 en Santa Cruz: se informaron 51 nuevos casos positivos

LA PROVINCIA 21 de julio de 2022

A su vez, 55 pacientes recibieron el alta de COVID-19; lo que representa un total de 495 activos. Desde el inicio de la pandemia se registraron 93.625 casos positivos, 92.012 pacientes recibieron el alta, y 1.118 fallecieron. Hasta el momento se aplicaron 755.350 dosis del Plan “Vacunar para prevenir”.

Lo más visto

308017648_470997178393227_7666137721547154169_n

Pablo Grasso: “El área de Salud Pública es un pilar en esta gestión”

LA CIUDAD 27 de septiembre de 2022

El intendente Pablo Grasso destacó el trabajo que lleva adelante el equipo de la Secretaría de Salud Pública “que pone en práctica cada una de las ideas que se proponen en materia de prevención y atención de la salud de los vecinos”. Lo hizo en el marco del acto en el que se presentó la Libreta de Salud Materno Infantil Municipal.

Boletín de noticias