El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Paritarias de Comercio: "Vamos por la diferencia entre lo que habíamos acordado y la inflación actual"

Así lo aseguró Claudio Silva, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, con relación a las negociaciones paritarias que el sindicato mercantil mantiene con las cámaras empresariales para adelantar las cuotas de aumento de este año y eventualmente subir los porcentajes.

ACTUALIDAD 17 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
supermercados

El sindicato de Comercio, el de mayor número de trabajadores representados en la Argentina con más de un millón regidos por su convenio colectivo, abrió este martes la que se espera será la última ronda de negociaciones salariales de este año.

Claudio Silva, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, en comunicación con EL MEDIADOR dijo que “nosotros hasta el 2023 habíamos logrado un aumento del 59.9 %, hoy la inflación que se calculó ya ronda el 70 % y deberíamos ir por esa diferencia. Nos interesa recuperar esa diferencia”.  

"Siempre se acuerda, se ponen de acuerdo las partes, hay buen diálogo y eso hace que las negociaciones salgan adelante positivamente”.

Te puede interesar

20220803_MSGG_PARITARIAS_18

"Es una satisfacción el adelantamiento de la paritaria"

El Mediador
LA PROVINCIA 04 de agosto de 2022

El secretario gremial de ATE Santa Cruz, José Navarro, indicó que aun cuando fue bien recibido el adelantamiento de la paritaria, "nosotros manifestamos que resulta ineficiente. Es urgente inyectar dinero en el bolsillo de los compañeros y compañeras".

Lo más visto

Boletín de noticias