"Toto" Avilés convocado a la Selección Sub 20 de Chile

Mediante un posteo realizado en sus redes sociales, el Atlético Boxing Club felicitó al jugador surgido del semillero Albiverde, de cara a una nueva convocatoria internacional con "la Roja"

DEPORTES 17/08/2022 El Mediador El Mediador
toto

El futbolista surgido de las inferiores del Atlético Boxing Club, actualmente en Racing de Avellaneda, fue convocado una vez más por el director técnico de la Selección Chilena Masculina Sub 20. 

Tomás "Toto" Avilés participará de la convocatoria los días lunes, martes y miércoles en el complejo deportivo Juan Pinto Durán. "La Roja" se prepara para un importante torneo en Europa.

Cabe destacar que Avilés, categoría 2004, forma parte del plantel que disputa el campeonato de AFA en quinta división. El joven oriundo de nuestra ciudad, forma parte de la "Academia" hace tres años, consolidando un gran presente, que lo lleva a ser tenido en cuenta no sólo por su club, sino por la selección trasandina.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
Lo más visto