El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Mercedes Neil: "Rio Gallegos dejó de ser ciudad de paso"

La directora de Turismo de la municipalidad de Río Gallegos señaló así la situación actual de una ciudad que "genera actividades desde todas las direcciones del municipio, todas las semanas, estamos generando propuestas, atractivos culturales y capacitaciones". Adelantó la próxima Expo Turismo el 3 y 4 de septiembre.

LA CIUDAD 18 de agosto de 2022 El Mediador El Mediador
turismo

El fin de semana largo junto con muchas actividades generaron un gran nivel de turismo y ocupación en la localidad de Río Gallegos. Mercedes Neil, directora de Turismo Municipal, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “esto nos da un panorama para seguir desarrollando”.

Neil comentó sobre el nivel de ocupación que hubo en la capital santacruceña durante el fin de semana “estuvo bastante bien, hubo un gran movimiento y estuvieron al 77% aproximadamente el total de las plazas ocupadas”. Además, dijo “hubo diferentes actividades durante el fin de semana, organizadas por el Municipio, esto genera un movimiento”.

Para concluir,la directora de Turismo Municipal hablo sobre la Expo Turismo “estamos con la organización, vamos a realizar toda esta actividad para mostrarles los atractivos turísticos de la provincia”. A su vez dijo “podemos decir que Río Gallegos dejó de ser una ciudad de paso”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias