
El Calafate festejará el Día de las Infancias







El próximo domingo 21 de agosto, a partir de las 14 horas, se realizará el evento municipal por el Día Internacional de las Infancias.
El anuncio lo dio el propio intendente de la ciudad de El Calafate, Javier Belloni, a través de sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.
"A partir de las 14 hs los esperamos con juegos, sorpresas, regalos y la presentación del show de El Sapo Pepe.” publicó el intendente Belloni.
La actividad es realizada anualmente por la Municipalidad de El Calafate, y al igual que en oportunidades anteriores, se espera una gran convocatoria de niños, niñas y familias locales que podrán disfrutar de shows infantiles en vivo, sorteos, sorpresas y regalos.
La presentación de El Sapo Pepe es la propuesta central del evento.



Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

Marcelo De la Torre: “Damos prioridad a los vecinos que ya tienen materiales”





La Selección argentina le ganó 3-2 a Egipto en un partido increíble y clasificó a cuartos de final del Mundial 2026

Municipio celebra el 9 de julio con un Izamiento Patrio
07 de julio de 2026
Daniela Peralta: “Le pedimos a todos los usuarios que bajen la nueva aplicación”

Grasso: "Vamos a defender lo que tanto nos costó"
07 de julio de 2026




