Avenida Kirchner: Establecen sistema de cortes por obras con el menor impacto posible para vecinos

Se realizó hoy una reunión entre todas las áreas involucradas en las labores de la renovación de la Avenida Kirchner, con el fin de coordinar los cortes de circulación para reducir el impacto en conductores y peatones. Habrá cortes parciales durante el día y totales en algunas horas de la noche.

LA CIUDAD 18/08/2022
SOP_REUNION DE DIRECTORES_18_08_SIN SELLO (5)

En las oficinas de la Secretaría de Construcciones y Ordenamiento Territorial se llevó a cabo un encuentro en el que participaron la Secretaria Natalia Quiroz, la directora de Tránsito Municipal Bárbara Biott, los directores generales Belén Rodríguez y Miguel Cader, y los directores Pedro Aguero, Camila Nuñez, Fernando Silvera, Eduardo Ruiz, Carlos Mansilla, y jefes de distintas áreas.

Durante el encuentro se definió que en la Avenida Kirchner se hará durante el día un corte parcial sobre la vereda que se esté trabajando y se dejará libre circulación en la opuesta. No se corta el tránsito vehicular, aunque sí queda reducida la calzada.

A la noche, a partir de las 21 y por un corto periodo de tiempo, se hará un corte total de la avenida en el sector de obras para retirar los volquetes y dejar el lugar en condiciones para la jornada siguiente. Este corte durará lo menos posible, siempre sujeto al movimiento de los camiones y personal.

Además, se estableció la presencia de Tránsito Municipal en el lugar de la obra y alrededores, y se reforzará la señalización preventiva.

SOP_REUNION DE DIRECTORES_18_08_SIN SELLO (7)

La Secretaria de Ordenamiento Territorial, Natalia Quiroz, explicó que con esta planificación se busca generar el menor impacto posible tanto en la actividad comercial como en el quehacer diario de peatones y conductores, al tiempo que solicitó a población “que tengan paciencia y colaboren respetando los cortes y las indicaciones del personal”. También destacó la importancia del trabajo conjunto: “el Intendente Pablo Grasso nos pidió que coordinemos para que el vecino se vea afectado lo menos posible y agradezco a todos los que participaron y que aportaron con ideas para que salga todo lo mejor posible”, dijo la funcionaria.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
432020793_819936996832575_6171476258225288576_n

El Municipio presentó el equipo técnico de Dirección de Políticas de Género

LA CIUDAD 08/03/2024

En el marco del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaria de Gobierno Sara Delgado y la Directora de Políticas de Género Laura Ibañez, junto al Intendente Pablo Grasso, presentaron en su despacho al equipo técnico interdisciplinario que trabajará principalmente en el abordaje de las violencias hacia las mujeres y diversidades.

IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto