El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Se confirmó la fecha de las próximas elecciones en San Lorenzo

Luego de muchas idas y vueltas tras la dilatada renuncia de Tinelli y la crisis institucional, finalmente se dio a conocer la fecha de las elecciones donde los socios de San Lorenzo podrán elegir nuevas autoridades.

DEPORTES 19 de agosto de 2022
tinelli-san-lorenzojpg

La Comisión Directiva de San Lorenzo confirmó el adelantamiento de las elecciones, que debían celebrarse a fines del año próximo, para el 17 de diciembre de 2022 en una Asamblea desarrollada en las inmediaciones de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Así se determinó en la votación, que ratificó la fecha que había propuesto el oficialismo, actualmente encabezado por Horacio Arreceygor, en la última reunión de CD.

"La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo le puso día a las elecciones para definir al nuevo presidente, tras la renuncia de Marcelo Tinelli. Serán el 17 de diciembre. Por amplia mayoría, se aprobó la fecha que había elevado la Comisión Directiva", informo la institución en su sitio oficial.

De esta manera, los socios del "Ciclón" elegirán en los comicios a las nuevas autoridades luego del pedido de licencia y de la posterior renuncia de Marcelo Tinelli, el último presidente electo del club en 2019.

Hasta el momento, son cuatro los espacios que participarán de las elecciones: el oficialismo volverá a presentar candidato, aunque aún no se anunció quién será el número uno de la lista.

Además, César Francis comandará "Volver a San Lorenzo", cuyos asambleístas votaron en contra de llevar a cabo el acto el 17 de diciembre porque solicitaron que sea el 29 de octubre venidero, mientras que el Frente de Agrupaciones Opositoras se llamará "Siempre San Lorenzo" y tendrá a Sebastián Pareja a la cabeza.

Por último, aunque podrían existir nuevas opciones que surjan en el período previo a la votación, Marcelo Moretti liderará "Boedo en Acción".

A su vez, en la Asamblea también se aprobaron por amplia mayoría el Balance 2020/2021 y los presupuestos 2021/2022 y 2022/2023.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

62fa8e5b7b06d_900

Boca suspendió por dos partidos a Benedetto y Zambrano

DEPORTES 16 de agosto de 2022

Ambos jugadores se tomaron a golpes de puño en el entretiempo del empate 0 a 0 ante Racing el domingo pasado y por ese motivo el club xenieze decidió sancionarlos. Por lo que no estarán en el primer equipo ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

Lo más visto

307996410_469813208511624_6549978197545444663_n

Avanza la puesta en valor de la Laguna Azul

LA PROVINCIA 25 de septiembre de 2022

Este atractivo turístico que se encuentra a pocos kilómetros de Río Gallegos contará con pasarelas, miradores y áreas de servicios. Para ello se está trabajando en forma conjunta entre distintos entes y organizaciones.

Boletín de noticias