Se confirmó la fecha de las próximas elecciones en San Lorenzo

Luego de muchas idas y vueltas tras la dilatada renuncia de Tinelli y la crisis institucional, finalmente se dio a conocer la fecha de las elecciones donde los socios de San Lorenzo podrán elegir nuevas autoridades.

DEPORTES 19/08/2022
tinelli-san-lorenzojpg

La Comisión Directiva de San Lorenzo confirmó el adelantamiento de las elecciones, que debían celebrarse a fines del año próximo, para el 17 de diciembre de 2022 en una Asamblea desarrollada en las inmediaciones de la Platea Norte del estadio Pedro Bidegain.

Así se determinó en la votación, que ratificó la fecha que había propuesto el oficialismo, actualmente encabezado por Horacio Arreceygor, en la última reunión de CD.

"La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo le puso día a las elecciones para definir al nuevo presidente, tras la renuncia de Marcelo Tinelli. Serán el 17 de diciembre. Por amplia mayoría, se aprobó la fecha que había elevado la Comisión Directiva", informo la institución en su sitio oficial.

De esta manera, los socios del "Ciclón" elegirán en los comicios a las nuevas autoridades luego del pedido de licencia y de la posterior renuncia de Marcelo Tinelli, el último presidente electo del club en 2019.

Hasta el momento, son cuatro los espacios que participarán de las elecciones: el oficialismo volverá a presentar candidato, aunque aún no se anunció quién será el número uno de la lista.

Además, César Francis comandará "Volver a San Lorenzo", cuyos asambleístas votaron en contra de llevar a cabo el acto el 17 de diciembre porque solicitaron que sea el 29 de octubre venidero, mientras que el Frente de Agrupaciones Opositoras se llamará "Siempre San Lorenzo" y tendrá a Sebastián Pareja a la cabeza.

Por último, aunque podrían existir nuevas opciones que surjan en el período previo a la votación, Marcelo Moretti liderará "Boedo en Acción".

A su vez, en la Asamblea también se aprobaron por amplia mayoría el Balance 2020/2021 y los presupuestos 2021/2022 y 2022/2023.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.