El Superclásico de la fecha 18 ya tiene fecha y horario confirmados

El encuentro entre Boca y River fue confirmado por la Liga Profesional de Fútbol, el cual se jugará en la “Bombonera”.

DEPORTES 19/08/2022
river-boca-1405211jpg

El Superclásico del fútbol argentino se disputará el próximo 11 de septiembre, desde las 17 horas, en el estadio Alberto J. Armando, así lo indicó la Liga Profesional de Fútbol.

El choque entre los dos equipos más populares de la Argentina tendrá como sede la mítica Bombonera de Buenos Aires.

Boca y River volverán a cruzar sus caminos en La Bombonera. La última vez ocurrió el 16 de mayo de 2021, cuando el Xeneize se impuso por la vía de los penales en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

En ese entonces, el equipo de Marcelo Gallardo quedó diezmado por un brote de coronavirus en el plantel. De todas maneras, sus dirigidos dieron pelea y el partido finalizó 1-1. Carlos Tevez marcó para Boca y Julián Álvarez para River. En la tanda de los penales, Agustín Rossi se lució con dos atajadas.

Los últimos dos choques por campeonato local fueron en el Monumental: River ganó 2-1 en la Liga Profesional 2021 y Boca se impuso 1-0 en la Copa de la Liga Profesional 2022.

FUENTE: Télam.

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
65669f4c716ba_1200

Riquelme: "Lo que hizo Barco está muy mal"

DEPORTES 26/01/2024

El presidente "Xeneixe" le atribuyó al joven futbolista la absoluta responsabilidad de su desvinculación del club y cuestionó su decisión de ejecutar la cláusula de salida de su contrato para firmar con el Brighton de Inglaterra.

65005cd42e7df_1200

Rubiales irá a juicio por el beso no consentido a Hermoso

DEPORTES 25/01/2024

Además, se juzgará al director deportivo de la selección femenina ibérica Albert Luque, al exentrenador Jorge Vilda y al exresponsable de marketing de la Federación Española de Fútbol, Rubén Rivera, ya que existen indicios de la existencia de una acción concertada de los cuatro "para doblegar la voluntad" de la jugadora.

Lo más visto