Eduardo Salonia dictará la charla abierta "¿Cómo convertir El Calafate en una Ciudad Inteligente?"

Se trata de un ingeniero especialista en ciudades, edificios y transporte inteligente. Tendrá una nutrida agenda en la localidad y realizará un encuentro abierto a toda la comunidad el jueves 25 de agosto.

LA PROVINCIA 21/08/2022
salonia

Este lunes arribará a El Calafate el ingeniero Eduardo Salonia, especialista en informática, tecnología para edificios y transporte inteligente.

salonia2
En esta ocasión tendrá una nutrida agenda en la localidad y hablará sobre el posible
desarrollo de proyectos relacionados a la temática.

Mantendrá reuniones con el intendente Javier Belloni, así como con dirigentes
de Unidos por El Calafate, entre ellos la concejal Ethel Torres.
También recorrerá la localidad y puntos estratégicos como la planta del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y la sede de Servicios Públicos.

Asimismo,  la actividad central será la charla abierta a toda la comunidad "¿Cómo convertir El Calafate en una Ciudad Inteligente?". La misma se llevará a cabo el jueves 25 de agosto, a las 18:00 hs, en la sede del Concejo Deliberante Local (Cañadón Seco N°250).

Esta actividad es auspiciada por el partido Encuentro Ciudadano, que hoy ocupa una banca en el Concejo y que en las últimas elecciones municipales propuso avanzar hacia "Una Ciudad Moderna", por lo que valoraron como una oportunidad  muy importante esta visita.

salonia1

Salonia ha escrito una gran cantidad de ensayos acerca de la instalación de infraestructura de comunicaciones para la Ciudad y el Tránsito Inteligente. Será una buena oportunidad para escuchar propuestas que puedan aplicarse para mejorar la planificación a futuro de la ciudad. 

Últimas noticias
Legislacion General

Sesionó la Comisión de Legislación General

LA CIUDAD 26/04/2024

Con la Presidencia del concejal Martin Chávez, se concretó en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante una nueva reunión de Legislación General, junto a sus integrantes los concejales Cynthia Kamu y Ayrton Ruay, para analizar diversos expedientes.

Te puede interesar
IMG-20240322-WA0104

Nueva ambulancia para Gobernador Gregores

LA PROVINCIA 23/03/2024

Esta jornada se concretó la donación de un móvil para el Hospital Distrital Gobernador Gregores. La misma, fue realizada por la Minera Triton a través de la Intendenta de la Municipalidad de Gobernador Gregores, Carina Bosso.

Lo más visto